Borrar

Borrar

Por qué no tendré sitio para guardarlo?? Por qué!!??

me encanta ese coche…ojala tuviera sitio donde meterlo…y dinero…y tiempo…

Bueno, el coche esta teniendo muchos interesados, sobretodo por whatsaap. Es difícil mantener un orden y no quiero malos entendidos. El coche solo se reserva con dinero o viniendo a llevarselo directamente.
Mañana cuelgo fotos desde el ordenador

Pendiente de ver esas fotos, puede interesarme.

Buenas.
El coche ya está señalizado y en principio se lo llevan la semana que viene.
Gracias a todos los que han mostrado interés.

Si por cualquier cosa no se vende avisa por favor. Un saludo

eso mismo digo yo .

sin animo de ■■■■■ la venta a nadie. el que lo compre QUE MIRE BIEN ESE COCHE.
porque el oxido esta ahi y a lo mejor esta donde no se ve.
luego os poneis a desmontarlo y es un proyecto que posiblemente no tengas manera posible de acabarlo.
pensaoslo bien.

el dueño dice que abandona el proyecto por motivos de viaje y si en su momento lo compro fue porque hay potencial. con esto hacemos dudar al comprador,aunque estaria bien que le heche un buen ojo .

Gracias por el voto de confianza compañero. Esto es como todo y gracias a que un chaval que en principio se lo iba a quedar antes que yo, se asustó de como estaba, pues esto me dió la oportunidad de tener un 240Z. Evidentemente es un coche para estudiarlo en profundidad pero esto creo que lo sabemos todos y no necesitamos de “salvadores” que nos iluminen el camino.

Este tipo de comentarios por tu parte lo considero una tocadera de cojones. No estas interesado en el coche pero si que estas dando por saco.
El coche está disponible para verse en persona ( como hizo el que se lo va a quedar). Y tambien emviaba fotos a los que las pidiesen. Por cierto, Yo lo compré sin verlo en persona, solo con unas fotos que me facilitó un amigo. Creí que era una oportunidad única y la aproveche.
Por favor, no manches los posts de otros compañeros con tus chorradas. Ya estamos mayorcitos para saber como hacer las cosas. Luego nos extrañamos de por que la gente ya no frecuenta el foro como antes.

melekias el coche tiene oxido pero sinceramente tengo visto reparar cosas en mucho peor estado que este Z
con un chorreado de arena que queda todo bien limpio y donde falte chapa se pone nueva listo
bufff es que ve uno estas cosas y se hace pajas mentales

Es normal que a este coche le hayan salido muchas novias, un coche muy poco común y muy deseado. Esperemos que lo coja alguien que de verdad sabe donde se mete y el tiempo y dinero que lleva tal proyecto. Ese coche para comprarle hay que verlo en persona y verlo bien, en las fotos solo se puede valorar el óxido a la vista…el que menos preocupa, xq si sabes moverte y tienes €€€… capo, defensa etc…lo consigues pero preocupa mas el chasis que es lo que verdaderamente importa. Si a sufrido inundaciones…pues hay que mirarle muy bien sobre todo la zona de los bajos y para ellos un elevador vendría muy bien. Pero buen todo es tener conocimientos del tema y saber lo que uno compra, yo aunque me metiese en un lío de trabajo…lo hubiese cogido, es una oportunidad única y si tienes sitio y conocimientos poco a poco lo sacas para adelante. Enhorabuena al que se lo quede porque es una joya y esperemos que el proyecto llegue a buen puerto y no quede en un corral apartado porque al final era mas de lo pensado.

Es normal que a este coche le hayan salido muchas novias, un coche muy poco común y muy deseado. Esperemos que lo coja alguien que de verdad sabe donde se mete y el tiempo y dinero que lleva tal proyecto. Ese coche para comprarle hay que verlo en persona y verlo bien, en las fotos solo se puede valorar el óxido a la vista…el que menos preocupa, xq si sabes moverte y tienes €€€… capo, defensa etc…lo consigues pero preocupa mas el chasis que es lo que verdaderamente importa. Si a sufrido inundaciones…pues hay que mirarle muy bien sobre todo la zona de los bajos y para ellos un elevador vendría muy bien. Pero buen todo es tener conocimientos del tema y saber lo que uno compra, yo aunque me metiese en un lío de trabajo…lo hubiese cogido, es una oportunidad única y si tienes sitio y conocimientos poco a poco lo sacas para adelante. Enhorabuena al que se lo quede porque es una joya y esperemos que el proyecto llegue a buen puerto y no quede en un corral apartado porque al final era mas de lo pensado.