Boton Start Engine problemilla

Hola pues eso esta tarde he estado instalando un boton de arranque de los tipicos de Start Engine y cuando pulso el boton a el koxe le kuesta mas arrancar que cuando lo hago desde la llave, y kuando arranca se viene a abajo y casi que se apaga, porque puede ser?

Ahm el coche es un Nissan Primera P10 2.0 SRi 5 puertas del 95.

Gracias!!

La verdad qe no tengo ni idea, pero ponte unas fotillos de dodne le as colocado

Yo creia que cuando instalabas un boton de arranque debiasde anular el arranque desde llave, solo se metia la llave para dar contacto pero solo arrancaba desde el boton. A ver si tienes un cruce o algo

Tienes razon… puedes ser, pero como es que si arranca?? no deberia de arrancar si tiene un cruce no?

hombre si te sigue arrancando desde la llave es porque no habras desconectado el cable de arranque.

Estas instrucciones estan copiados de otro foro, son para un seat, pueden variar los colores y a veces la cantidad de cables de tu clausor, pero para que te hagas una idea

Hazte del esquema del coche para identificar los cables. Si vas a dejar el Clausor operativo, la nueva instalación la puedes hacer sin desmontarlo, te puedes ir al conector, suele estar proximo al Clausor. Identificas los ccables, y básicamente tendrás:
1 .- Alimentación (positivo que viene de la baterí*a pasando por la caja de fusibles, suele ser naranja en los SEAT).
2 .- Servicio a la bobina, es el cable que le da corriente al encendido, va a una borna de la bobina, cuando damos el contacto.
3 .- Servicios varios, alimenta a los circuitos que trabajan cuando se da el contacto, aparte del encendido (cuadro de instrumentos, pito, limpias, radio, luz de marcha atrás…depende del coche).
4 .- Arranque, es el cable que va a parar al Bendix o automático, es el que activa el motor de arranque cuando la llave llega a su posición final.

Ahora tendrás que llevar al nuevo interruptor (de dos posiciones, fijas ambas) el cable 1 a uno de los dos terminales del interruptor, y los 2 y 3 al otro, junto a otro cable que debes llevar al pulsador. Del pulsador sacarás entonces el cable 4, y listo para la guerra. Das el interruptor, y activarás el encendido (se te encienden las luces del cuadro, y se vuelven operativos los anteriormente citados circuitos del limpia, la radio…), pulsas y pones en marcha el motor de arranque, el cual debe parar al soltar el botón. El motor se parará cuando devuelvas el interruptor a su posición de reposo.
Si el botón que te gusta es de pocos amperios, intercala un relé. Esto es, que el botón active el relé, que a su vez aguanta los amperios del Bendix.
Y cuidado con el Clausor, no es ninguna tonterí*a, o lo anulas del todo o lo dejas operativo, es peligroso que en un despiste puedas arrancar el motor sin haber metido la llave, y salir andando con el volante bloqueado. Si no llevas bloqueo, genial pero si lo llevas, un consejo, deja la llave para dar el contacto, y solo pon un pulsador para el arranque.

Coloca el boton en paralelo con las instalaion de la llave,asi debe de arrancar con llave y con el boton

eso mismo iva a decir yo xD

lo que le he hecho es un circuito en paralelo, pero le cuesta mucho arrancar por el boton…a lomejor necesita un cable mas gordo

na

Ponle cables mas gordos, y si no lo has hecho, pon un relé.

Esto es el esquema para un Civic, pero te sirve para hacerte a la idea:

http://img179.imageshack.us/img179/7140/esquema20botf3n20de20arew3.jpg

Y otro esquema con relé:

http://img141.imageshack.us/img141/2831/esquemas2000ft1.jpg

Espero que te sirva :wink:

cuando doi al arranque en mi coche se para la radio la calefaccion i mas cosas, puede ser que tu al hacer el puente para el boton el coche te arranque con todos los servicios que te he dicho, quedandose sin la electricidad suficiente?

eso creo que pasas en todos los coxes,que cuando enciendes el coche,se apaga la radio

Que va que va, era porque el cable era muy fino y necesitaba mas cable para que poder pasar mas energia, jejeje, eso de el relé no me entero… si no lo pongo puede pasar algo raro.??

como ya te han dicho puede calentarse y quemarse… o quemarte el coche entero (pero esto ultimo si te quedas embobao viendo como sale humillo del boton XD)

Bueno ya está terminado:

Y aquí un video de como suena el coche:

wooo haskillo esta tremendo el brico y como suena qe escape tienes

Otra cosa ¿que le pasaba al final?

bonito sonido si señor

jaja,buen brico, aunque queda a lo helicoptero, jaja simpre dandole a las palanquitas y arrancar.XD

por cierto un sonido… que te quedas asi:image11:

buen brico , si señor.
Puede servir para proximas mod’s

Perdona por tardar tanto en responder es que estoy to liao con la “navidad”, pues lleva un Raceland Blast 7 (creo que es el 7 no me acuerdo muy bien) y tambien supresor de catalizador, y el fallo es que se fundio un fusible de los que lleva en el motor.