hombre si te sigue arrancando desde la llave es porque no habras desconectado el cable de arranque.
Estas instrucciones estan copiados de otro foro, son para un seat, pueden variar los colores y a veces la cantidad de cables de tu clausor, pero para que te hagas una idea
Hazte del esquema del coche para identificar los cables. Si vas a dejar el Clausor operativo, la nueva instalación la puedes hacer sin desmontarlo, te puedes ir al conector, suele estar proximo al Clausor. Identificas los ccables, y básicamente tendrás:
1 .- Alimentación (positivo que viene de la baterí*a pasando por la caja de fusibles, suele ser naranja en los SEAT).
2 .- Servicio a la bobina, es el cable que le da corriente al encendido, va a una borna de la bobina, cuando damos el contacto.
3 .- Servicios varios, alimenta a los circuitos que trabajan cuando se da el contacto, aparte del encendido (cuadro de instrumentos, pito, limpias, radio, luz de marcha atrás…depende del coche).
4 .- Arranque, es el cable que va a parar al Bendix o automático, es el que activa el motor de arranque cuando la llave llega a su posición final.
Ahora tendrás que llevar al nuevo interruptor (de dos posiciones, fijas ambas) el cable 1 a uno de los dos terminales del interruptor, y los 2 y 3 al otro, junto a otro cable que debes llevar al pulsador. Del pulsador sacarás entonces el cable 4, y listo para la guerra. Das el interruptor, y activarás el encendido (se te encienden las luces del cuadro, y se vuelven operativos los anteriormente citados circuitos del limpia, la radio…), pulsas y pones en marcha el motor de arranque, el cual debe parar al soltar el botón. El motor se parará cuando devuelvas el interruptor a su posición de reposo.
Si el botón que te gusta es de pocos amperios, intercala un relé. Esto es, que el botón active el relé, que a su vez aguanta los amperios del Bendix.
Y cuidado con el Clausor, no es ninguna tonterí*a, o lo anulas del todo o lo dejas operativo, es peligroso que en un despiste puedas arrancar el motor sin haber metido la llave, y salir andando con el volante bloqueado. Si no llevas bloqueo, genial pero si lo llevas, un consejo, deja la llave para dar el contacto, y solo pon un pulsador para el arranque.