Weno os cuento otra cosa de esas de las k me suelen ocurrir y me kedo flipando con mi coche xDDD k ya son varias XDDD
Resulta k ayer acia un calor tremendo e iba con el aire acondicionado, y fui a salir de un cruce k me venia un coche a toda pastilla, y se me ocurrio la maravillosa idea k para k no me diera, pos driftear un pokito y salir mejor.
pues nada, k puso a la mitad, activo un poco el turbo y salgo, a mitad de curva le doy pisoton asta el tope para sacarle mejor el jugo del drift XD, y de repente cuando suelto, se oye una puñetera descarga tipo bov y me kede asi O_O
acto seguido, fue dando pisotones pero no asta el fondo y no oi nada, y cuando ice varios pisotones asta el fondo tocando el tope, las descargan se oian muuuy fuerte y yo ya crei k abria petado algun tubo.
kito el aire aconcionado y para mi sorpresa ya no lo acia. lo welvo a activar y vuelve a acer descargas k oigo el eco asta en las paredes de los edificios, y toda la gente mirando XDDDD
acto seguido llame a otro colega con un s13 (el ex s13 de abe) y TAMBIEN SE LO ACE.
a k es debido? se k se desactivan los a/c para tener mas potencia en el momento dado del pisoton, pero la descaga k puede k ser? para no reventar el a/c? se le mete aire de la propia admision y por eso tiene k escaparla?
no entiendo nada, pero ahora voy a ir ast en invierno con el a/c XDDD