Bov en a/c?

Weno os cuento otra cosa de esas de las k me suelen ocurrir y me kedo flipando con mi coche xDDD k ya son varias XDDD

Resulta k ayer acia un calor tremendo e iba con el aire acondicionado, y fui a salir de un cruce k me venia un coche a toda pastilla, y se me ocurrio la maravillosa idea k para k no me diera, pos driftear un pokito y salir mejor.

pues nada, k puso a la mitad, activo un poco el turbo y salgo, a mitad de curva le doy pisoton asta el tope para sacarle mejor el jugo del drift XD, y de repente cuando suelto, se oye una puñetera descarga tipo bov y me kede asi O_O

acto seguido, fue dando pisotones pero no asta el fondo y no oi nada, y cuando ice varios pisotones asta el fondo tocando el tope, las descargan se oian muuuy fuerte y yo ya crei k abria petado algun tubo.
kito el aire aconcionado y para mi sorpresa ya no lo acia. lo welvo a activar y vuelve a acer descargas k oigo el eco asta en las paredes de los edificios, y toda la gente mirando XDDDD

acto seguido llame a otro colega con un s13 (el ex s13 de abe) y TAMBIEN SE LO ACE.

a k es debido? se k se desactivan los a/c para tener mas potencia en el momento dado del pisoton, pero la descaga k puede k ser? para no reventar el a/c? se le mete aire de la propia admision y por eso tiene k escaparla?
no entiendo nada, pero ahora voy a ir ast en invierno con el a/c XDDD

Hombre no seria q la gente te miraba por q ibas cruzado? :lol:

Miralo por el lado bueno una bov q te sale gratis y q se conecta y desconecta.

vamos a ver en los s13 no se pero en los primeras sike se kita cuando le pisas a tope ademas los de mi casa son los 2 el 1.6 y en ese coche se nota mucho por el poco par ke tiene entonces al pisar a fondo pasa un segundo o asi y se nota como se desctiva y poco despues se vuelve a activar osea cuando vas acelerado al fondo no va kitado de continuo sino ke solo un ratito para dejarte adelantar bien o lo ke sea.

mi miata no ace eso :frowning: … con el a/c se me amaricona muchisimo :frowning:

XDDDD
Habria que haberte visto… seguro que era para salir de tu calle a la principal del semaforo nuevo jejeje, me pasare por ahi a recoger los restos de goma que te dejaste XDDDDD

crowl-r tu miata no tiene turbo XD, hay aki uno en la roca k si tiene y tampoco se lo ace XD se ve k es algo k viene casa esa valvula en el a/c

jajaja, ya se q no tiene turbo!! (mas kisiera yo!) yo decia lo d ke se desactive el aire al pisar a fondo… ningun atmosferico ace eso?

el mio es atmosferico y lo hace y lo mas seguro eske lo ke oigas es el compresor del aire al entrar en funciomiento ya ke esta tsrde lo he comprovado en el de mi madre y tambien se oye asike no por el turbo ya ke el de mi madre no tiene.

por cierto es un primera p12 1.6