Bov HKS de s15 para S14a ?¿

Wenas Gente del Dark Side !!! XDDDDD

Estoy de Compras por el maravilloso, amplio, oscuro y tenebroso mundo de Ebay " Buy Now " xDDDDDDDD

resulta ke hice un pedido de 2 Bov Hks ssqv para S14a, Pero el guiri me suelta, ke ahora mismo no tiene de s14 en Stock, ke solo tiene para s15 y ke van bien para el S14, mi pregunta es … Alguien de aki sabe si ciertamente las HKS ssqv de s15 estan preparadas para ke la pueda llevar un S14a ?¿

El vendedor me dice ke si, pero si yo fuera vendedor, yo con tal de vender digo ke poner pegatinas de Nos en el Coche aumenta 20cv !! XDDDDDDD

yo que se… imagino que si… yo tengo una hks en el impreza y la pedi por internet como si fuera para evo 8

una bov es una bov lo que te cambia es el adaptador
a lo maximo tendrias que cambiar la tuberia del turbo al intercooler, que es donde se debe poner la bov, eso de ponerla en la recirculadora es de ser un poco borriquitos.

a lo mejor te toca soldarla al tubo

:shock: :oops:

Sera ■■■■■■, espero q nunca seas vendedor ni de chinchetas :lol: :lol:

[quote=“ToReTTo”]

Sera ■■■■■■, espero q nunca seas vendedor ni de chinchetas :lol: :lol:[/quote]

Toreto te vendo unas chinchetas ke si te las clavas en el culo te conviertes en Keiichi Tsuchiya … XDDDDDDDDDDD

a mi tb me gustaria ponersela es mas ya la tengo mirara unaa type s de greddy pero lo q no se es donde colocarla si en el sitio de donde esta la recirculadora original o cerca del trbo es decirri os pongo unas fotos para q veais y si esto influye de algnuna manera y esas cosas no se¿??¿

esta esta cerca de los colectores da admision

a mi tb me gustaria ponersela es mas ya la tengo mirara unaa type s de greddy pero lo q no se es donde colocarla si en el sitio de donde esta la recirculadora original o cerca del trbo es decirri os pongo unas fotos para q veais y si esto influye de algnuna manera y esas cosas no se¿??¿

y esta mas cerca del turbo

http://img150.imageshack.us/img150/1640/motor20nissan2020020sx9bw.jpg

cual de las dos maneras es la correcta o le q ofrece mejores prestaciones ¿??¿

pero weno de que hablais xDDDD de una bov o una wategate ?

En s15 si no me equivoco lleva un motor SR20DET copmo el del S14 pero con 50 cv. mas, asi que se supone que tiene que ir bien. Digo se supone.

por q es de borriquitos ponerla en el lugar de la recirculadora :?: :?: :?: :?: Si se pone en la tuberia del IC, la recirculadora se anula,no???
Q ventajas y desventajas de ponerla en un sitio u otro???

Yo diria k ira bien, pero ya k t gastas la pasta no me complicaria la vida, dile al tio k t mande fotos del kit y comparamos con el mio a ver si son iguales

la recirculadora tiene sus funciones asi que dejadla tranquila, si lo que buscais es el ruidito o eliminar esa presion que queda al levantar el pedal del acelerador se pone en su sitio tuberia del turbo al intercooler.

o sea , q tienes q dejar una y poner otra mas, es decir, llevar puesto la BOV y la recirculadoras la mismo tiempo???
Y aki es cuando entra mi duda :? :? :? se supone q esta valvual, tanto la de origen como la BOV, abren al quitar el pie del acelerador, no???entonces, si llevas dos puestas, cual abre primero :?: :?: :?: :?:
no se si tiene logica lo q pregunto pero es q yo lo veo asi :? :? :? :?
Y hablando del tema de ruidos y demas, cuando pones un cono(tipo Apex’i o K&N), ese famoso escupitajo q se escucha, no sera la recirculadora de origen, no???es q creo q recordad q si se modificaba la recirculadora siguiendo unos pasos q estabn creo en el SXOC,hacia q se escuchase mas;puede ser???

o sea , q tienes q dejar una y poner otra mas, es decir, llevar puesto la BOV y la recirculadoras la mismo tiempo???
Y aki es cuando entra mi duda :? :? :? se supone q esta valvual, tanto la de origen como la BOV, abren al quitar el pie del acelerador, no???entonces, si llevas dos puestas, cual abre primero :?: :?: :?: :?:
no se si tiene logica lo q pregunto pero es q yo lo veo asi :? :? :? :?
Y hablando del tema de ruidos y demas, cuando pones un cono(tipo Apex’i o K&N), ese famoso escupitajo q se escucha, no sera la recirculadora de origen, no???es q creo q recordad q si se modificaba la recirculadora siguiendo unos pasos q estabn creo en el SXOC,hacia q se escuchase mas;puede ser???[/quote]

hombre rene, yo las instalaciones de valvulas de descarga ke he visto, suelen estar instaladas en las tuberias del intercooler, sino fijate en el mx5 de luis, el tema de la Recirculadora, creo ke se tiene ke dejar … pero vamos, si alguien ke haya puesto una Bov, ke lo confirme :smiley:

Pues la Bov Hks y todas estas atmosfericas son para substituir la recirculadora, si luego kieres hacer tu inventos…pero vamos, el kit viene hexo para eso, donde va conectada la recirculadora se pone la BOV y viene un tapon para tapar el conducto por el que deberia volver el aire de la antigua recirculadora.

Lo de mantener las 2 no lo veo logico, piensa k las 2 expulsan el aire sobrante, la recirculadora lo devuelve al principio de la admision, y la bov lo hecha al exterior, por tanto sacarias aire x 2 sitios a la vez, no le veo la logica, ademas k los kits son para subtituir una por otra.

Lo del escupitajo ese si que es la recirculadora, cuando yo puse el cono Apexi al soltar gas se escuchaba el sonido de el aire que venia de la recirculadora e iva a parar justo despues del caudalimetro, pero como yo monte el cono y la BOV el mismo dia no pude experimentar muxo…

se quita la recirculadora y se monta la otra, las dos es una idiotez

La valvula HKS son todas igual, el modelo no varia, no varia el tarado ni nada, solo cambia el adaptador para el vehiculo especifico…si el s15 no varia la localizacion de su valvula no tendras problemas de montaje

pues eso, lo k yo e dixo, y como es el mismo motor imagino k sera igual, aunk el intercooler del s15 sea mas grande, las tuberias seran las mismas…

hombre cristian, llegare a poner un Fmic, asike creo ke no habra problemas, de hecho el vendedor me comento ke las hks ssqv del s14 y S15 ke el kit es igual, ara veremos … :?