BOV HKS.Diferencias entre nueva y vieja?original o réplica?

si, al final casi siempre acaba pasando eso, jeje, tanto quieres ahorrar que te acabas gastando el doble

No, ya no la tengo, ahora mismo tengo una replica de Forge de doble piston, que va ■■■■ madre.
En cuanto el peso, la replica no pesa mucho la verdad, pero bueno, el peso es lo de menos, da igual 300 grs que 500 grs, no lo notas vamos

Otia! yo pensaba que el tornillo era pa regularla, y ya veo que no.

Mi replica la abri ya el primer dia y la verdad es que esta bien currada, no se le veian defectos, pero eso si, no la pude comparar con una original
A mi no me dio ningun tipo de problemas durante el tiempo que la lleve, y el actual propietario tampoco tiene queja. Sera que la mia salio buena, jiji

Bueno, luego veo que no existen diferencias de sonido entra las dos HKS, solo es el tornillito y el aspecto exterior, asi que mirare de pillar la HKS antigua que supongo que estara algo mas barata, ya que siempre que sale algo nuevo, lo “viejo” o anterior baja algo de precio, mas que nada porque la nueva es algo cara, y ya que suenen igual y dan el mismo resultado…

Muchas gracias tios, un saludo :wink: