Buenas, Fran si no fuera mucha molestia, haber si podrias explicar las impressiones del chico este que anula la recirculadora ,ya que for me english is difficult :lol: ,y explicar los pros i los contras,que ganas con eso? ayudar a que se frene el turbo no lo veo logico, si el chico este a hecho este invento para el ruido sacrificando prestaciones es para invitarle a que me regale el coche. salu2
Que a mi turbo no le debe estar haciendo gracia (por el tema de frenar las aspas), vamos, que lo mejor es quitar la Sard y volver a poner la recirculatoria.
Una pregunta:
¿El resto de usuarios de S14 con bov instalada, no les pasa esto?
Lastima que mi carro este en la UCI porque sino me grabo un mini video de como suena la valvula que lleva…
No es ni Psssss, ni hiena, suena mas com un “endiot!!!” o pavo pa que nos entendamos…
aunque claro es una apreciacion subjetiva completamente…
ir al zoo y secuestrar unas cuantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tal vez la combinacion , como dice Raul, de un turbo de rodamientos y un con y una bov daria la hiena 8)
■■■■■ aver, si no mal recuerdo david_T me dijo k los s13 no llevan recirculadora, van a saco, metes un filtro de aire tipo green o apex en plan directo kitando la caja “tsuchiya” k es la k corta el sonido, te vas a cagar de lo k suena las aspas en los s13
e tenido el honor de oir mi coche cuando aun no tenia mi bov puesta, solo con el filtro de aire, desde afuera, y no os podeis imaginar lo k suenan las aspas al pararse.
no a ver yo e tenido mi s13 con el t28 eso si soplando a 0.4 cuando lo oia aunke no creo ke se node demasiao pero buemo…
lo ke decia yo e escuchao mi s13 con el filtro apexi sin bov y si ke se oia un prrrrr tampoko es ke se oyera demasiao pero se oia y luego le meti la bov hks ssqv y el prrrrr no se oia casi cuando se oia la bov pero weno el t28 es el normal no de rodamientos pero sigue sin ser una jijiji es u n prrrr ya mirare a ver como suena uno de rodamientos jeje
Mi S14a, tambien tiene esa hiena! Y como bien se comenta por aqui…
Bov admosferica + cono de admisión, y sobre todo en las retenciones la Hiena se decojona de los municipales :lol:
En cambios de marcha es mas acusado el famoso Psssssssssssssssssss
aer, yo en mi vr4 tengo una bov, si le anulo el macarron para probar, el que actua sobre ella, y le meto un conico me hace eso??? si no hay na malo por ahi pruebo este finde por pasar el tiempo
Buenas, Fran si no fuera mucha molestia, haber si podrias explicar las impressiones del chico este que anula la recirculadora ,ya que for me english is difficult :lol: ,y explicar los pros i los contras,que ganas con eso? ayudar a que se frene el turbo no lo veo logico, si el chico este a hecho este invento para el ruido sacrificando prestaciones es para invitarle a que me regale el coche. salu2[/quote]
Las impresiones?? Bueno, le mola el sonido… y ya está :lol:
Ganar no ganas nada, solo ese precioso sonido. Perder, pierdes velocidad del turbo, y lo fuerzas un poco más al tener que aguantar las contrapresiones…
Yo no lo haría, pero mola como suena.
el mio sonaba asi como decis a hiena :lol: y provenia de otro lado k no era la bov y me dio por desarmar la bov kite un muelle de los 2 k trae la volvi a armar y se le kito ese ruido ahora incluso pega unos pepinasos… :badgrin: aver si cuando pueda lo grabo en video para k lo veais