Brico de camara

he consegido un sistema barato y bueno para gravar videos muy guapos con el coche.

lo primero es la camara http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33499445-camara-video-deportes-sumergible-oregon-scientific-unica-_JM
de oregon scientific,aguanta golpes y hasta 3 metros de agua.es completamente autonoma,no lleva ningun cable,lleva dos pilas AA y una tarjeta sd,grabando en calidad media es perfecta para el youtube sin tener que estar editando
la he comprado en el boulanger de rebajas a 119 euros,por internet sale mas varata,la he visto por 99 dolares

luego la sujeccion http://www.stanleyworks.com.es/CatalogImages/568_prev.jpg ventosa para levantar azulejos o cristales,aguanta mas de 60 kilos,con el peso de la camara ni se nota,en la barra enganchas el accesorio que viene con la camara para el manillar de la bici y puedes ponerlo en cualquier parte de el coche (el el faldon delantero y trasero,las puertas o las aletas,los cristales,techo,capot) y apuntando en cualquier angulo
en cualquier tienda de bricolage o ferreteria,yo la he pillado en la plataforma de la construccion por 15 euros

el video de como queda

cuando tenga mi coche de verdad quedara mejor :smiley:

Interesante tio! Luego me lo miro mas detenidamente que me voy a currar!

Ya podias haber cruzao el smart para ver como se veia al ir de canto :lol:
Esta muy curioso y la idea es cojonuda.

Oye pues se ve de ■■■■ madre, no se como se oye porque estoy en el curro pero si esta preparada para bici el micro ira un poco protejido contra viento no?

Pues realmente esta bien, pero yo taparia mas el micro que se oye mucha escandalera. jejeje
Y la calidad de imagen no esta nada mal

la calidad es la media y a 15 fotogramas por segundo,puede gravar a 30 tambien,pero ocupa el doble logicamente

el micro ya he visto un brico para mejorarlo,por que viene protegido para que no le entre agua,le quitas la goma y ya grava bien

Muy buena info, jk driftingman :o

Otra compra más para añadir a mi lista de pijadas… :lol:

yo creo que voya tirar por camaras capturadora y carputer.
en la fase 3 claro :lol: pero esta camara es la repolla!!

esa camara es la que llevo yo montada en el coche de hace 1 año…va de lujo…yo la monte donde va el parasol izquierdo y graba del capo que te cagas…
pero ahorame esta fallando y en verdad la he usado poco…no me reconoce las tarjetas sd…aver que solucion le doy…he comprado una sd nueva y nada y la vieja tampoco la lee…a ver que solucion encuentro… :oops:

has pasado la tarjeta de fat 32 a fat 16? puede ser por eso,metes la tarjeta en el ordenador(atraves de la camara o de un lector de tarjetas) y con el boton derecho del raton le das a formatear,y en las opciones eliges fat 16 o fat solo,

Interesante para montarla en un Helicoptero de RC :smiley: :smiley:

Gracias!!! :wink:

De estas cámaras vi en Mediamarkt por unos 100 euros. Las caracteristicas son las que ya se han explicado por aquí. Totalmente autonomas, con su batería, su tarjeta de memoria, etc. Son cámaras de aventura, para bici, moto, coche, radiocontrol, o para ponertela en la punta del… quien sabe, a lo mejor haces buenas tomas, jeje

Un saludo!!

mooola yo llevava tiempo buscando algo parecido…para gravar mis salidas “domingueras” en moto y demas… creo q tendre q pillar una de esas… y plantificarselo al kart…mae mia voy a colapsar el you tube…

en medimark venden en la zona de los tripodes y eso una ventosa con soporte para camaras de fotos

pero esas cuestan una pasta y no aguantan nada de peso,es mejor ir a una ferreteria pillar una de levantar cristales o valdosas que aguantan 40 o 60 kilos y cuestan 10 o 15 euros

muy pero que muy interesante tio :twisted: