**[size=6][/size]mi brico para pintar pinzas de freno con detalles[size=3][/size]
pues eso,me toca colgaros mi brico para pintar las pinzas de freno,
en este caso yo he elegido pintar las pinzas de color BLANCO con detalles en rojo como los logotipos.
los utensilios:
pintura anticalrica blanca en spray,pintura anticalorica roja para aplicar a pincel,cinta de carrocero,cuter,boligrafo y papel de periodico
el kit de limpieza es para limpiar el filtro de mientras.
subimos el coche con el gato,ponemos la rueda de repuesto debajo y quitamos las ruedas.
empezamos limpiando las pinzas con el quitagrasas incluido en el kit de pintado
viene en spray y se aplica directamente y se limpia con un pincel y con un papel higienico
empapelamos todo para no dejar marcas
los pasos de rueda estaban mojados asi que me las tube que apañar como pude
toca el turno de pintar,usamos el spray,como ya he dicho se compra en tiendas de ferreteria,a mi me costo unos 6 euros y cunde muchisimo(llevo la tapa del motor pintada con tres capas,las 2 pinzas con 4 capas y todavia queda)
primera capa
pinza delantera
pinza trasera
como dijo quique,ahi que aplicarla empezando fuera de la pinza y acabando tambien fuera
dejamos secar y de mientras…
otro mini-brico!!! :lol:
en este mini pintaremos los 3 diamantes de las llantas,que venian del color de la llanta(grises) de color rojo
empezamos enmascarando lo que no queremos que se ensucie apretando con la una la cinta de carrocero para que se quede bien pegada
ponemos el periodico para tapar la llanta(tomamos la forma y despues lo pegamos,asi lo usamos en todas las llantas simplemente poniendolo encima y ajustandolo en unos segundos)
depues ponemos mas cinta en la parte del triangulo del diamante y con el cuter cortamos la medida para que quede al ras con el resto
una vez pintado este es el resultado
acabado este mini-brico…
pensamos las letras que pondremos,
en este caso seran las iniciales de nuestro foro MCS las de mitsubishi MMC y los tres triangulos,la de galant la descarte por falta de espacio
el quemazo que me di limpiando la plancha de la cocina del bar…
segunda capa…tercera…asi hasta cuatro capas…dejando entre una y otra unos 10 minutos mas o menos(a ojo bamos)
de mientras me entretengo limpiando el cacharrillo que se encontro mi novia…igual lo pongo para las KDDs :lol:
despues de dejar media hora larga la ultima capa y empiezo a enmascarar para empezar con los detalles(antes he comprobado que estaba completamente seca al tacto)
despues de hacer el logotipo en la cinta de carrocero usando el cuter y cortando por donde habia dibujado con el boli empezamos a pintar con cuidado
para pintar los detalles use un clavo gordo(si un clavo :lol: ) al que enrolle papel y sujete con cinta de carrocero)
a pelo y confiando en mi pulso ganado en años de modelismo voy pintando las letras en rojo,este es el resultado
me ha quedado un poco torcido pero eran las 5 y poco de la madrugada… :roll:
atras solo las iniciales del club MCS
aspecto final de las pinzas acabadas(se me fue un poco la pintura pero no se nota una vez puesto :oops: )
vista del coche con las pinzas pintadas sin llantas
montamos las llantas bajamos el coche y …unas fotos del resultado
tiempo habiendo solo pintado un lado del coche(entre los otros bricos y eso se me hico tarde y lo deje para hoy) unas 2 horas en plan tranquilo pero vale la pena
costes:
6 euros del spray anticalorico
12 de la pintura anticalorica roja con el pincel y el quitagrasas en espray
0.50 euros del pincel pequeño
2 euros de la cinta de carrocero
1 euro de una coca-cola
espero que oa haya gustado y os vengan bien todas las fotos que he puesto,si os queda alguna duda decirmelo **