bueno chavalotes, en el post de hoy vamos a enseñaros como integrar definitivamente las aletas traseras de un vehiculo
para este trabajo, las herramientas necesarias son:
un taladro electrico con broca de 4mm
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una herramienta de desbaste por gran velocidad con util de desgaste
amoladora multifuncional con disco de lijado
herramienta de golpe preciso con mango metal/goma para trabajos en chapa
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kit de sellado para materiales varios de aplicador fornido
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herramiente remachadora para utiles de 5mm
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pintura anticorrosion con aplicacion en spay para superficies lisas
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bueno chavalotes, comenzamos limpiando la zona a tratar, extraemos toda la suciedad, marcamos la zona a lijar presentando la aleta y se extrae toda la pintura del perimetro a pegar
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una vez la zona este preparada, procedemos a rebajar en la aleta los apoyos de los remaches, con el fin de que puedan disimularse al final
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imprimamos la zona a pegar para una perfecta adherencia, no sin antes haber protegifo los taladros previamente perforados son una pintura anticorrosion de accion directa, deben leer las instrucciones del fabricante para tiempos de secado, en este caso en 15 minutos estaba tratable la zona
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se aplica un cordon de masilla para carrocerias, se presenta la aleta superpuesta y se remacha, comenzando por el centro y desplazandonos hacia las esquinas, el resultado deberia de ser este
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y en el proximo briconsejo hablaremos de como aplicar fibra y cemento con el fin de dejarlo preparado para la fase de pintado
sacado de www.performancefaq.com