hola, me acabo de comprar un silvia y he oido por ahi un rumor y no se si alguien sabra si es cierto o no. De momento al tio del taller no se suena de nada.
¿es verdad que quitando una brida concreta del turbo se le sacan algunos caballos mas? ¿y si es verdad, cual es?
seguramente sera lo que aqui llamamos “restrictor” que no es mas que un “tapon” dentro de un manguito, busca en el buscador del foro la palabra restrictor y te saldra, pero antes de nada tienes que poner un reloj de presion de turbo para controlar el tema
las cosas por ke si no se pueden hacer primero hay ke saber de ke va el tema pros y contras y actuar en consecuencia tomando las medidas necesarias si no a atenerse a las consecuencias ke mas de una vez se an esplikado aki un saludo no kiero meterte miedo ni nada pero si ni tu mekaniko tiene idea de potenciacion mejor ke lo dejes de serie o enpezeis a aprender sobre el tema, es un consejo por la salud del motor!
ai tiene razon el tio racing street, ya q le kitas el restrictor ponle bujias de un grado mas frias de iridio ,7; en denso creo q son las ik 22 (si no me equivoco), y siempre echarle caldo de 98.
sobre el tema del restrictor, se ha escrito muxo en este foro, el buscador tu aliado debe ser
A groso modo: si kitas el restrictor: bujias 1 grados mas frias, y siempre caldo de 98… y en verano no hundas el pie muy a menudo, y sobre todo a 40ºC!!!
En invierno el mio no lleva el restrictor, y en verano si… xq me conozco y se q de vez en cuando le axuxo!!!
Como andas de ingles??? Si entiendes el ingles escrito, entra aki: www.sxoc.com
Es un foro de inglaterra de 200sx unicamente, encontraras muxisima informacion y de calidad, la mayoria de tus preguntas se solventaran en ese foro, tb tienen un buscador cojonudo
Un saludo!!!
P.D.: te acabas de comprar el bicho, y ya kieres kitarle el restrictor? jejeje ya se te ha kedado corto de ponys o que???
Gracias a todos por la informacion.Ahora estoy mas preocupada por ver si lo tiene que por quitarselo.¿Apretando el maguito de la foto con la mano se notaria si lo lleva?.Otra duda que tengo .he notado que el turbo empieza a empujar a apartir de las 4000 rpm. esto es asi? Perdonar si soy una pesada pero es que me encantan todos estos temas