Es una pequeña duda que tengo sobre las prestaciones de los neumaticos de estas dos marcas, ya que dentro de no mucho me tendre que canviar los neumaticos y he pensado que me iria bien saber la opinion de todos vosotros sobre lo que dan de si unos y otros
Yo llevo unas P6000 de Pirelli, todo el mundo dice que son una mierda pero a mi me parecen cojonudas, aunque seguramente sea por lo que agarra el coche ya de por si…la verdad esq las Turanza dicen que están bien.
Yo llevo unas bridgestone re050 y los primeros 14000/15000 km muy bien pero a partir de ahí dan un bajón de rendimiento bastante considerable.Un saludo
Las pirelli suelen ser más duritas y ruteras, por lo tanto en su vida útil agarran menos que las bridgestone peeeero siempre constante. La bridgestone son más tipo chicle, es decir te duraran menos y como dice el compi arriba pues pierden rendimiento conforme pierde material. Yo he probado las p7000 y para mi iban muy muy bien, y son “duritas”.
Y porque no michelin? tengo oido que es de lo mejorcito que hay. yo ahora no sabria comentaros que es mejor en cada cosa, porque llevo en las traseras michelin y en las delanteras brigestone. supongo que cuando me toque cambiar las delanteras me pondré michelin. Asique ya os comentaré más adelante.
Michelin ha perdido mucho en estos años. Pirelli va bien pero los bridgestone van de lujo, eso si son bastante mas caras. Otros que te recomiendo son los goodyear eagle f1 gsd3 y los yokohama parada. Eso si no has dicho que medida llevas por ke depende la medida hay neumaticon buenos o cosas normalitas
en mi eclipse gs monto unos michelin pilot sport y como dice crowl-R son brutales,parece que esten exos con loctite,y si los tratas bien duran mucho.
atento al dato:ace 2 años que los monto.llevan 20.000km y como nuevos,aun les queda por dar una vuelta al mundo :lol: :lol: :lol: .
eso si,no soy de correr por curvas(es donde sufren mas)ni acer trompos ni un viciado al freno mano.como todos los neumaticos,si los tratas bien,duran.
Llevo P6000 y en seco agarran muy bien, son progresivos y están durando un huevo (y no voy despacito)
En mojado te pueden dar más de un susto.
Para mí michelín es un buen compromiso entre agarre seco/mojado y duración. Pero son caras de cojones… Michelín es como Audi, Skoda (Bridgestone, Pirelli, BF-Goodrich…) te dan lo mismo pero con menos “Glamour”, yo creo que hay ruedas tan buenas como las Michelín pero más baratas.
Atención a marcas que en otros mercados son diosas y en España no se conocen (Baratas para abrir hueco) –> Toyo, Avon, Yokohama.
Especial mención a BF-Goodrich, buenas, buenas y bien baratas. Kleber :arrow: lo peor que he probado, casi me mato.
las michelin energy son una mierda: he dicho. las tengo en dos coches, en el ibiza tienen cerca de 50000kms y son una mierda sobre todo en mojado y con unos 10000 en el corsa y son una mierda siempre
en el coche de verdad tengo unas bridgestone potenza 050 en 225/45 r18 y 255 atras y agarran muy bien. por ahora no son chicle
Las P6000 son la mayor mierda que he probado en mucho tiempo… El coche se iba pa todos laos con esas gomas, hasta que ya llego un momento en el que sin quererlo el coche se me ponia de lado descaradamente sin yo quererlo… Aunque gracias a ellas ahora eso de poner el coche de lado es lo mas facil que hay… 8)
Yo las que llevo montadas en el 106 (michelin Pilot Sport) no me van nada mal, ya van 3 tandas y unos cuantos kms fuera y siguen bastante enteras…