Brutallllllllllll tienda de 2 mano solo de rx7

buena compra vas a hacer gamberro!! :smiley:

■■■■■ quien tubiera una tienda de esas cerca :shock: :shock:

ashrion tengo entendido que hay fd`s de cuatro plazas se ve algono x ahi?? o es una paja mental mia???

x cierto menuda joya te quieres pillar espero que te salga bien :smiley: :smiley:

lo dixo, me encanta japon

ese veilside es brutal, los fd´s, los fc´s, todo …

ashrion, q diferencias hay de tu futuro coxe al type R ?¿

P.D: gracias x estos momentos de regocijo :lol:

No los rx solo son de 2 puertas.
MMmmmm yo lo intentare, me juego el divorcio sino lo hago con cuidado jajajajajajaja, y no es broma.
Pues las diferencias son de 6000 a 60000 km, y que el type r es una edicion limitada de 1500 unidades.
pero aqui por lo que veo el precio va mas en relacion de los km que otra cosa, el estado es siempre impecable.
Y tambien cuanto mas este de serie mas valor tiene, por ejem el rojo fd de los primeros, ensanchado, con mas de 350 cv llantas de medio kilo, vale º12000 euros

Los fc tb estan de vicio

Podrias decirme que modelo de llantas y medida son las que lleva el rx-7 blanco que tienes mirado? doradas bronce claro con el aro pulido

Pues ni idea la verdad, esa tienda esta muymuy lejos de donde estoy yo, (unos 200km) y mañana ya vuelvo a españa.
Eso si, no es seguro, pero esta tarde intentare ir a una tienda de gtr de segunda mano, si es asi ya pondre las fotos.
Pero contad con 10 gtr34 juntos al menos XDDDD

Yo aqui en españa he visto una tienda de segundamano que solo venden Citroën AX!!! Es increible!! :lol:

:shock:
Podrías poner fotos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis ojos aun no se lo creen… madre mia…!! :shock:

:shock:

y… para importar un coche japo, de trasporte y papeleo dbe de salir por un pico…

amen del cambio de volante :o no?

ya estamos con el cambio de volante?? :?: Para que quieres cambiarle el volante? dejaria de ser JDM

Seguramente un japo, segurisimo no te engaña en este tema

todo es acostumbrarse, pero eso ya se veria XD
precio aprox para traer un coche de japon trasporte y papeleo?
imagino que trasporte será lo más caro

salu2

Yo conduciria con el volante a la derecha, vacila mas 8)

¡La madre del cordero! ¿nos podrías informar un poco del tema de traerlos para aquí? Buf, mejor voy a cerrar el Firefox… :stuck_out_tongue:

bonita tienda en esa en españa hay 4 o 5 de ese estilo :lol:

Uno se siente insignificante e impotente…

Lunes el video de la tienda, lo hare pequeñito para poder colgarlo.