Brutallllllllllll tienda de 2 mano solo de rx7

menuda pasada!!!

■■■■ envidia que me dan esos japos :shock:

No tendrían alguno con volante a la izquierda no?? :smiley: :smiley:

Bueno alli no es problema, ¿porque aqui si?, se ven bastantes coches con el volante como aqui y no es nada raro, hablo de modelos europeos u americanos.
Por cierto se me olvido comentar que el precio del mazda 3 mps (para que todos me entiendan) es de 15000 euros nuevo.
Y aqui pagando 5 kilos por focus, astras opc etcetc.

¿¿¿Quien se viene a vivir a japon??? PERO A LA DE YA XDDDDDDDDDD

me an pedido una de fd en la mesa 3 2 de fc en la 5 un type-r muy exo en la 8 y a mi ponme una de kada k tengo ambre, rapido cocina ajajajja me voi al baño

Bueno aqui el primer video, el de noche, por cierto aun me quedan muchisimas fotos de coches por poner vistos por la calle, ya que este post esta abierto pondre aqui la de los rx7 y en el post d eskyline las de estos.
Despues cuelgo el 2 video, en el que sale la tienda de dia y la tienda de skyline
un salu2
Tienda rx7 de noche.

La calidad no es muy buena pero para colgarlo no tenia mas wuebos

Hoy ya no me da tiempo a colgar el otro video, bueno aqui teneis ese y mañana los otros un salu2

joooderrr voy al baño!!! xDDDDDDD impresionante DAVIDZ32 yo me vengo contigo palla!! i no vuelvo me la suda todo!! yo me kedo alli!!! :shock: :shock: :shock:

PD:ashrion as puesto dos veces el mismo video tio :?

:shock: :shock: :shock: :shock: ya se donde ire de luna de miel jeje ahora solo me falta buscar una tia y casarme :lol:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya estamos tardando jejeje

Sñres Dios existe jajaja,He decir que en el proximo años uno de mis mejores amigos de toda la vida se va a ir a vivir a japon para ser exacto a las afueras de tokyo en fin yo ya estoy deseando mandarle alli y bueno lleva en una cademia de japo un par de años al caso que el tema se acerca…asike nada cuando se valla alli a vivir ire ha hacerle una visita y de paso de compras en fin deciros que os avisare por si alguno se apunta eso si ser pacientes darle al chaval un año mas jajajajja :lol:

un trozo del otro, falta la tienda skyline

ashrion, tu estando alli te informaste de cuanto cuesta traerlos a España?alguien lo sabe?

Pues traerlos, o sea meterlo en un barco, depende, estoy probando a enviarlo con un barco de la propia mazda, por probar no cuesta nada.
Ahora les han llegado modelos nuevos entre 7 y 9000 euros y son brutales lleva uno el kit que mas me gusta de todos, el de los faros pequeños grandes.
Por cierto os dejo el link a la page que se me olvido ponerlo.

http://www.garage-r.co.jp/index3.php?p=1
Y este es el mas firme candidato, me encanta ese frontal.
me quedan unas 50 fotos mas de rx7 por japon ya la spondre, salu2

uuuffff!!! Que preciosidades =P~ Y encima aprece en la página web un jetta que pa ellos será la leche, pero a mi me hace llorar. :lol:
Que envidia.
Por cierto, es posible encontar modelos con volante a la izda.?

Ashrion, ¿eso es de subasta o precio directo? :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

para…, para… por… favor…vas…a…matarme…agh…

Esos son los precios de los rx7 por alli :lol: :lol:
En realidad me estoy planteando una cosa.
Creo que me saldria mas barato buscar un rx7 en un desguace traerme cualquiera de estos (solo lo que llevan en body kits, preparaciones, llantas y extras superan de largo su precio), y darlo de alta y hacer un transplante completo y encima tengo un rx7 casi completo par piezas. Parece una opcion muy bestia pero si mirais cuanto valen y demas, tendrias un rx7 japones del 2000-2002 metido en un homologado español, con un monton de extras y encima con montones de recambios por menos de 18000e, solo el body completo mazda speed ya se va a 3000 euros o mas.

¿Son los precios o subastas?
Si claro son sus precios, eso es una tienda de segunda mano nada de subastas ni nada y encima esos precios son regateables en un 20% al menos.
Como no tengo prisa voy mirando las mejores opciones, pero veo que van entrando mas coches por lo tanto alguno traere.

Por cierto no lo he comentado.
Hacen en la malloria de talleres de rotativos preparaciones os pongo algunas

rx7 drifth.
La lista de los cambios es interminable pero coche preparado para hacer drifth
7000e

3 rotores, montaje mano de obra eetcetc, todo incluido, 480cv, unos 6000e

Para circuito 650 cv unos 9000e

Subir de cilindrada los rotores, o meter rotores mas grandes, pone de 800cc, o sea subir unos 150cc cada uno, alrededor de unos 360cv, 5000e

Tambien hay versiones 4 rotores rx7 pero de estos no he visto precios, seran solo para competicion

Lo que no dicen es lo que duran los rotores, pero bueno alli por 2000 euros te los abren cambian los sellos y a volar de nuevo.

■■■■■, es imposible q tengan tantisimos coxes en una misma tienda …

Ashrion, con todos esos modelos para elegir, q van desde los 9.000€ hasta los 35.000, si tu te comprases uno, en q te fijarias o q te haria decantarte por uno o por otro ?

Xq es q tienes de todos los años, todas las versiones, modificados, con 2 o 4 plazas … la ostia

Yo iria a por el spirit R del 2002 o por el backtrhust, pero claro, seran de los mas caros

Yo iria a por el R o el RS de 280CV TWINTURBO :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: