Buenas a todos camaradas

Buenas a todos.
Me presento, soy miguel, de galicia, vigo.
Soy un chaval de 29 años ( aun me considero chaval ) y me encantan los coches ( por eso estoy aquí )
Por encantar me encantan los coches que transmitan algo, no soy unimarca ni mucho menos, pero si que el mundo de los japos me flipa, no tengo ninguno pero si me gustaría tener. Un silvia me sigue girando la cara, veo un evo y se me cae la baba.

Me gustaría comprarme un eg dentro de un añito.

Espero aprender bastante por aqui, saludos a todos

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo. La edad está en la cabeza aunque el cuerpo se empeña en darte pistas conforme pasan los años…

Benvido a Clubjapo.

Con 29 años, aun eres un chaval…

Cuando cumplas los 40, la cosa se vuelve más complicada, jajaja.

Bienvenido al club compañero !! buena elección también, yo empecé con un eg con 27 años y aun sigo metiendole cosas y empeñandome en que tiene que ser mi bebé para muchos mucho muchos años jajajaja.

Bueno esperemos que lo tengas pronto y lo disfrutes por aquí andaremos un abrazo.

Yo ahora mismo estoy arreglando un sitio para vivir, después tengo en mente vender una mierdilla que tengo y quiero que sea un eg, un ek también me gustan, pero tienen que estar bien puestos para que me entren por el ojillo, y el eg pues ya de serie me gusta bastante, pero nunca se sabe

1 me gusta

2 Me gusta

O arriesgarte a un pinchazo en la zona lumbar…

1 me gusta