Buenas a todos, encantado!!

Buenas a todos, me llamo Marcos y soy un fanático de los coches japoneses.
No se si esta es la categoría indicada para tratar este tema, pero se me ha aparecido la oportunidad de comprar un s13 CA18DET unico dueño, de un señor mayor que lo va a malvender porque solo quiere deshacerse de él (le dijo a mi padre que lo vendería sobre unos 1.500 o 2000 euros) y me gustaria comprarlo. ¿Cuanto creeis que podría valer en el mercado de segunda mano al estar completamente de serie? ¿Creeis también que habría alguien interesado en comprarlo casi de inmediato, por ejemplo para empezar un proyecto de 0? es que me encantaria quedarmelo pero soy estudiante y no dispongo de medios, asique mi objetivo seria disfrutarlo el verano y luego venderlo y sacarme unos dineros que nunca vienen mal, que yo creo que este coche tiene mucho margen.

El coche aparentemente esta impecable, ya os imaginais. Lo debe tener tal cual lo sacó del concesionario hace casi 30 años. Es un coche que es de sobra conocido, pero no se si lo que busca la gente en el mercado es esto (ya os digo que esta completamente de serie), entonces tengo algo de miedo a ver si voy a cargar mucho tiempo con el muerto porque no podría mantenerlo mucho tiempo.

Seguramente mañana vaya a verlo, contadme que opinais. Un saludo.

Bienvenido al foro.

Es difícil decirlo, porque una cosa es lo que la gente pide por ellos, y otra el precio al que se venden.

Un factor importante es si el coche es manual o automático, porque si es automático te va a costar venderlo, y el precio va a ser muy inferior que el de un 200SX manual.

Si fuese manual, lo venderías rápido por 5.000 €, mientras que si fuese automático, te costaría venderlo por 3.000 €, creo yo.

1 me gusta

Ayer descubrí que tenía más kilometros de los que pensaba, unos 200.000.
Los considerais demasiados para ese motor? creeis que por eso la gente podría no comprarlo en un futuro?
Esta claro que una cosa es lo que la gente pide y otra su precio real, pero aprovechando lo inflados que están yo creo que sería una buena inversión. El coche es manual por cierto.

En un coche que ronda los 30 años, 200.000 Km. es lo normal.

Es un motor fiable, y no debería haber mayor problema en ese sentido, pero es el momento en que empiezan a fallar cosas y, si no lo ha hecho ya, habrá que cambiar el embrague en breve, que es una reparación cara, quizás alguna de las bombas, etc.

Si te l ovende por 1500 , 2000 compralo, si no te interesa revenderlo, escribeme por privado y te lo compro yo a ti.

1 me gusta