Buenas a todos! me presento

Hola a todos! Me llamo Mikel y soy de un pueblo pequeño de Bizkaia y desde hace unos meses me metí en este proyecto. Tengo un 200sx S14a del año 98 y lo estamos dejando lo mejor posible.
Actualmente está parado, ya que, se jodieron los casquillos, y ahora estamos volviendo a darle vida. Le vamos a pintar el vano motor de color negro, aprovechando que el motor está fuera. Lo quiero poner para grip, y es por eso que estoy buscando un buen autoblocante, también quiero homologar baquets pero nadie me dice cuales puedo poner realmente.
Os iré dejando unas fotos de como va el proceso del cacharro.
Al parecer mi coche fue de uno de este foro hace unos cuantos de años antes de que lo tuviera un familiar mío, y ahora está en mis manos.


Me alegro de estar con todos vosotros! Un placer!

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido!! Me encanta el color :sunglasses:

Ánimo con el proyecto, y no te cortes en irnos comentando avances :+1:

1 me gusta

bien bienvenido al foro hermoso aunque el s15 es mi silvia favorito de todo menos del nissan skiline gtr r34

2 Me gusta

Muchas gracias tio! Iré subiéndolo todo no os preocupéis, hoy me pongo manos a la obra.:v::v::v:

Gracias keiver​:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Un placer

Bienvenido compañero y esperemos que “solo sean casquillos” y este en tolerancias y no haya arañado el cigueñal y un sin fin de cosas.

Por otro lado el tema de los semibacket creo que hay por ahí algun post, por homologar y depende quien te lo haga lo mismo hasta una silla de jardín te homologan. En mi caso fué facil pero bueno

1 me gusta

Gracias tio! Es mas jaleo de lo que parece en principio, si sabéis de algún buen homologador dejadme el contacto. Porque me han dicho de todo. Yo quería meter unos pole position. Y me han dicho como que no puedo ponerlos.

La verdad que no merece la pena no… además con asientos nuevos deja deja…
Semis tampoco se pueden?
Busco un asiento de serie, el del conductor ya que no lo tengo, en cuero a poder ser.

Si se puede. El resto de cosas que te homologuen que no sean “normales” de homologar son trapis y los trapis son que algun dia en una itv te diga, esta pelicula se la cuentas a tu prima y te toque volverte a gastar el dinero y asi con todo jajajaja

Todo se puede, el tema es encontrar los asientos adecuados.

Si compras unos genéricos, bien sean de eBay o de marca, tarde o temprano tendrás problemas.

La solución más común es buscar unos asientos de corte deportivo de otro modelo de la misma marca que tu coche, y que enganchen en los mismos agujeros que los originales de tu coche.

He leído en algún sitio que los asientos de serie del Nissan GT-R R34 podrían encajar en el S14a.

Ahora, que baratos no van a ser… eso seguro.

1 me gusta

Muchas gracias tio, la verdad que no pinta a ser barato :grin::grin::grin:

1 me gusta

Muchas gracias por ls respuesta tio! Al final me quedare con los de serie y cuando vaya a correr pondre el baquet que tengo ahora

1 me gusta