Primero un pequeño resumen de mi historia y de como un japo se metio en mi vida.
Verano de 2005, circulaba yo tranquilo con mi novia en mi queridisimo 206xs, cuando una tipeja se salto un semaforo en rojo y bueno… que me obligo a buscarme un coche nuevo, bueno, en mi caso de 2ª mano por que aun estoy pagando mi querido 206, (hasta que se dignen a darme el dinero del seguro que aun estoy en juicios). Por lo que fui a una tienda de 2ª mano y alli lo vi, entre un mx5 y un z3, un flamante S14A del 99 con 44M Km. fue un flechazo, jamas me habia planteado uno de esa pitera, asi que lo probe y ese mismo dia di una señal, (la novia casi me mata).
Despues de hacer unos cienes de km me di cuenta que a esta mala bestia hay que sujetarla al suelo, por lo que quise aumentarle de alpargatas y un amigo me dijo que entrara en Nissan200sx@yahoogroups.com y de alli a clubjapo, y la verdad, soy bastante cortito de mecanica y leyendo vuestros post me he dado cueta que no tengo ni idea, sois unos autenticos hachas.
Asi que con vuestro permiso, me gustaria aprobecharme de vuestro conocimientos para cuidar a mi pequeñin.
Siento haberos dado este toston mi primer dia, pero es que no sabia como empezar :lol: :lol:
Un saludo a todos los foreros, sois unos fenomenos.
Dejo una fotito un poco mala
Que recuerdos!!! cuando mi moco estaba virgen jeeje .
Bienvenido y se te ayudará en lo que se pueda. De serie tiene poco de bestia, viene bien amariconadito el pobre bajo mi punto de vista, pero aún asi hay que tener ojo con la trasera y las 205.
El mio tambien es del 99.
Saludos.
saludos ¡¡¡¡¡¡¡ aki encontraras gente con muchos s.14 , NO TE LO PIENSES Y PILLATE EL S-14 tiene mucho nervioooooooooooooooo
Bienvenido!
Curiosa historia, pero te ha venido de lujo, menudo aparato te has pillado :D. A mí me pasó algo parecido, sólo que pusieron una curva en un sitio que debía ser recta… y claro, yo la tomé recta O:). De ahí pasé al mundo JAPO
buen coche tio bienvenido a nuestro mundo jejej pon mas fotos cuando puedas de tu carro
Chico…compra un Japo!!
bienvenido!!
no te arrepentiras de entrar en el mundo japo, de eso puedes estar seguro!
aki estamos pa lo q quieras, ok?
un saludo! y a disfrutar de tu s14!
Bienvenido io y a disfrutar de este gran foro.
bienvenido seas Wallon al CJ. Otro silvia mas
S2
¡Otro pal bote!
¡Güelcom! Por aquí otro s14a verde del 99 como el tuyo.
bienvenido, mmmm, ace unos 4 años estuve a nada de comprarme uno identico
a que esperas a kitarle el restrictor del turbo… semejante tonteria dicen aki los poseedores te da entre 10 y 20 cv mas y lo haces en un momento…
otro forero colega de batallas el k me lio pa entrar en este foro tiene uno y lo primero k hizo fue kitarselo despues linea completa y un grifo de presion y un intercooler algo mayor y le rinde mas de 240 cv, y se de buena tinta k alguno del foro da mas asi k ponte las pilas…
lo del restrictor no cuesta dinero
saludos bienvenido… y buena compra
Como se nota ke tienes un rancho de caballos ehhh xDDD
Bienvenido y que disfrutes.
OJO!!! Tu novia te va a volver querer matar. Esto engancha,y no veas como. Antes de que te des cuenta le dirás algun día que no puedes quedar con ella por estar aqui.
bienvenido al foro wallon
s14??? buena maquina!!!
welcome to the jungle!!!
bien venido al vicio del japo esto engancha mas que la cocacola :lol: :lol: :lol: sino tiempo al tiempo
bienvenido a este mas que un club…
tienes un buen coche al que se le puede sacar mucho “jugo” pesa poco y a poco que lo toques vas a tener un avión…
Muchas gracias por el recibimiento.
Como decia Orto, mi silvia aun esta virgen, pero con tiempo y ayuda hare que sea una putilla
Un saludo a todos.
Bienvenido a ClubJapo tio!
no veas vaya cambio de un 206 a un S14a, pues bueno cmo dice Supramo en los S14a existe un tubito ke se llama restrictor ke cambiandolo por un tubito sin restriccion ganaras entre 10 i 20cv pero no es recomendable llevarlo sin restrictor estando el motor de serie pero para hacer una prueba del cambio para ver la diferencia no pasara nada
X cierto, de donde eres?
Un saludo!