El tema del rx-7 esta apuntito de irse a hacer puñetas, me gustaria que sobre todo pilz me hagas un dosier completo del z31 porque si me da el flash me compro el de 2000 euros de sisco.
Y eso tío? Es que no estaba bien el coche??
explicate mas
dinos pork a la miercoles
Pues resulta que el tio lo vende por 15.600 euros, que no estoy dispuesto a pagar por varias cosas:
-Coche con 12 años
-tasado en 3000 euros
-interior demacrado, a simple vista flamante pero te fijas bien y tiene muchisimos pekeños detalles
-uso incorrecto del vehiculolo arranca pa enseñarlo dos acelereones y apaga,pobrecitos mis rotores.
-151.000 km
-la garantia no cubre embrague y ya veriamos los turbos y eso.
ahora mismo tengo un eclipse que parece nuevo y no lo pienso cambiar por un coche que parece de cuando mi abuelo era corneta,lo mas que puedo hacer es decirle tu coche por el mio, a lo cual se negara,pero si fuera listo sabria que vende antes el mio que seguir teniendo ahi ese muerto.Habiendo 3000gt’s por 12000 euros no me compro ese rx7 ni en sueños.no le doy mas de 9000 pavos
Hay peña que no se merencen ni un coche, pa tenerlos asi mejor que no los tengan , wueno suerte con lo que compres
Un awrazo
jeje, pués un dosier completo… como que no, pero te diré que yo hace 5 años que lo tengo y estoy encantado con el, es un ■■■■ avión, de serie si está bién, se mete a 270 de marcador, el motor es una delicia, y al ser gordo (2.960cc) tiene mucha fuerza en bajos, el consumo no es muy exagerado, si vas tranquilete gasta muy poco, pero si corres… se dispara, es como todo , una pega que tiene es que no lleva intercooler, y si le subes la pressión de soplado al turbaco, en verano va un poco calentito (tocas el colector de admisión y te quemas :? ), pero siempre se le puede apañar un intercooler como hizo domingo, el cambio es una roca, y en general se comporta muy bién, tiene el peso muy bajo y bien distribuido, y con buenas gomas tiene un agarre tremendo, cuesta muchisimo que se vaya, que quieres que te diga yo, si estoy encantao con el mio
de repuestos y piezas para potenciar hay de todo y bien de precio (lo unico que no he encontrado son los pistones y vielas forjados), en usa hay un montón de z31, hay muchos clubs por la red dedicados a los z, y tiendas espezializadas “only Z”, te pongo unos links para empezar:
http://zhome.com/ aqui encontrarás una sección con los links a todos los clubls de Z del mundo, hay un huevo
http://www.zcarparts.com/store/4.16/00000001/catalog/c-index.html esta es una gran tienda donde tienen de todo para el z31, desde intercoolers, arboles de levas, y mil accesorios varios.
otro forero con z31 es domingo, el te contará unas cuantas cosas mas sobre el entrañable z31