Bueno como no hay un sitio especifico, pues nada, este foro lo conoci a traves de mi buen amigo juanma, que por lo que ve ha estado leyendoos cierto tiempo y me ha enganchado a mi tambien, yo por suerte, de momento tengo un japo, un xiquitin toyota mr2 del 89, un 1.6 twin cam de 130cv, con la peculiaridad de llevar el volante a la derecha
y pronto cambiare mi “aburrido” seat leon por mi segundo japo
un subaru impreza 2.0 r 160cv, negro con gran parte de equipamiento y opcion del wrx, que si todo sale bien y los plazos de entrega son los correctos para mediados de febrero lo podre gozar mis 2 fieras en el garaje.
Y estos son mis chiquitines, bueno y por lo que he estado leyendo durante estos dias, voy a disfrutar mucho, muchisimo por aqui y con vuestros coches :badgrin: :badgrin:
, soy de aqui, de valencia, el mr se lo compre a una mujer mayor, que era inglesa, q me lo dejo muy muy muy bien de precio. Y el subaru, me ha costado 19 mil, :lol: :lol: :lol:
Ahora cuando tenga un ratillo, os pondre algunas conclusiones q saque al probar el nuevo impreza, con el aumento de potencia hasta 160cv y su rugido metalico caracteristico de los boxer.