Buenas me presento

Bueno como no hay un sitio especifico, pues nada, este foro lo conoci a traves de mi buen amigo juanma, que por lo que ve ha estado leyendoos cierto tiempo y me ha enganchado a mi tambien, yo por suerte, de momento tengo un japo, un xiquitin toyota mr2 del 89, un 1.6 twin cam de 130cv, con la peculiaridad de llevar el volante a la derecha

y pronto cambiare mi “aburrido” seat leon por mi segundo japo

un subaru impreza 2.0 r 160cv, negro con gran parte de equipamiento y opcion del wrx, que si todo sale bien y los plazos de entrega son los correctos para mediados de febrero lo podre gozar mis 2 fieras en el garaje.

Y estos son mis chiquitines, bueno y por lo que he estado leyendo durante estos dias, voy a disfrutar mucho, muchisimo por aqui y con vuestros coches :badgrin: :badgrin:

Un saludo

Bienvenido!!! :slight_smile:
k tal eso del volante a la derecha?

Al principio cuesta, pero luego ya es como todos los coches, y con la potencia y el peso del coche, eso de los adelantamientos es cosa “facil”.

Decir que el interior del toyota a cambiado un poco, ahora lleva montado un volante sparco embutido, forrado en piel vuelta

Un saludo

BIENVENIDO , VEO KE NO ERES DE ESPAÑA , UN SALUDO Y CUIDA A ESE MR ,YA POCOS SE VEN DE ESA GENERACION

POR CUANTO TE SALE EL IMPREZA WRX EN TU PAIS???

SALUDOS

WELCOME!!! :wink:

Bienvenido, y una makina muy exclusiva.
nocillo si que es de españa tio XD

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , soy de aqui, de valencia, el mr se lo compre a una mujer mayor, que era inglesa, q me lo dejo muy muy muy bien de precio. Y el subaru, me ha costado 19 mil, :lol: :lol: :lol:

Un saludo

bienvenido al club :wink:

Bienvenido lear

S2

AH PERDONA TIO , ESKE EN LAS FOTOS CREIA KE ERA OTRO PAIS , BUENO AKI ESTAMOS PA LO KE SEA ,

EL PRECIO DEL SUBARU ME PARACE MUY WAPO¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido y más aún a tu garaje XDD…están muy cañeros los dos…A disfrutar con ello y con los locos del foro se ha dicho…S2. :stuck_out_tongue:

Hoooola, bienvenido a la jaula de grillos…

:smiley:

bienvenido de esos mr2 hay pokitos ya!!!

bienvenido seas lear y tu coche le he visto rulando por ahi.

S2

ah! si???, pues habra sido de casualidad porq de momento pocas veces lo he sacado.

Un saludo

Bienvenido !!! Si algun dia me compro un japo con volante a la derecha tu me enseñas tio jejeje saludos

Que seas bienvenido colega. Esto ya es una familia pero numerosa. :wink:

olle me kedao inrigado con el imprezza ke tas comprao , si kieres ,podias abrir un posts informativo del coche en cuestion ,

Ahora cuando tenga un ratillo, os pondre algunas conclusiones q saque al probar el nuevo impreza, con el aumento de potencia hasta 160cv y su rugido metalico caracteristico de los boxer.

Gracias por la bienvenida asi da gusto, jajajaja

bienvenido