Estoy que no quepo en mi mismo y es que parece que me salgo fuera de mi cuerpo!!! ![]()
■■■■■!!, que se me queda el dedo pegado en el símbolo de !!! de la emoción.
Parece ser que SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!, que se pueden homologar, al menos varios modelos. Iré poniendo la lista de los que si se pueden homologar en la web, pero voy a ir adelantando información: ![]()
**Mazda:
RX-7
RX-8
Mitsubishi:
EVO III
EVO IV
EVO V
EVO VI
EVO VII
EVO VIII
EVO IX
GTO
Eclipse
Toyota
AE86
Supra
Celica
MR2
Starlet
Honda:
EK4
EP3
NSX
S2000
Nissan:
S13
S14
350Z
Sunny GTi-R
Subaru:
Impreza
Legacy
Daihatsu:
Copen
((Edición 2))
Suzuki:
Swift**
De momento esta es la lista que me ha asegurado el ingeniero que homologa sin ningún tipo de problemas y, aunque estoy pendiente que me de precio definitivo, me comenta que rondará 600 a 1000 €, con todo el papeleo, listo para llevar a la ITV.
((EDICIÓN 1: El ingeniero se encarga de pedir el certificado del número de bastidor, y entrega la documentación lista para llevar el coche a la ITV))
El tema de los Skyline está por determinar, al igual que otros modelos como el FTO, Stagea, S15, Civic Type R FD2, Integra DC5, etc…, para los cuales me ha pedido un poco de tiempo para hacer las pertinentes consultas, aunque posiblemente estos tengan un coste de homologación algo mayor. :?:
Me comenta también que para homologarlos le hace falta:
- Fotocopia de la documentación
- 4 fotos del vehículo (delante, detrás y los 2 laterales)
De momento es la única persona que me ha hecho algo de caso, después de 6 meses de llamadas y de visitas a empresas de homologación, concesionarios, representantes oficiales de marcas, etc, así que voy a darle un chance a ver que tal.
Iré informando según vaya teniendo mas información.
Dios cierra una puerta, pero abre una ventana!!!
Saludos a todos