Buenas, soy nuevo! (dudas S13...)

Primero, felicitar al creador del foro por conseguir unir a todos estos amantes del import que estamos metidos en un país de mierdatruñing (creo que habria que inventar también un foro anti Saxo’s, 206’s, truñing diesels… :lol:)

Bueno aprovecho el post para comentar que ando buscando un 200SX S13, hace nada y menos que me saqué el carné, tengo 19 años pero ya llevo mis km acostumbrados a un tracción trasera (un 320td), aun asi se que es algo arriesgado mirarme un coche así con mi edad, pero no me conformo con un Civic la verdad… :stuck_out_tongue:

A los que tengan uno como el que busco, ¿que tal va en cuanto al consumo? ¿y en piezas de recambio?

¡Gracias por resolver mis dudas!

Salu2, David

hola y bienvenido .

muy buenas y bienvenido!! :wink:

holaa vienvenido al foro

Vamos, que alguien puede resolverme esas 2 dudillas… :stuck_out_tongue:

bien venido y respecto al carro como va pues de lao casi siempre :lol:

Los consumos en carretera son aceptables 9-10 litros, pero en ciudad es una barbaridad,no te lo aconsejo para moverte por la ciudad trankilamente se puede ir a 13-14 litros.
Respecto a las piezas yo no he tenido ningun problema en encontrar en desguaces o similar,y si no siempre esta el bendito ebay.
Saludos y bienvenidos :wink:

Bienvenido! pues sobre el consumo… yo diria ke unos 12/15 litros a los 100km en cuanto a piezas de recambio pues igual ke todos los coches ke no son nacionales, chungo xD nosotros la inmensa mayoria de este foro solemos comprar nuestras piezas a traves de internet, muchos de nosotros en ebay ya ke hay mucha oferta a precios realmente atractivos pero para enterearte de mas sitios donde conseguir recambios,piezas,mods,upgrades etc echale un vistazo al post de “Tiendas de interes” en el subforo Compra-Venta

Aki te dejo el link al citado post:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=462

Espero ke disfrutes durante tu estancia en ClubJapo

Salu2!

Wenas y bienvenido al club, pos en cuanto a consumos ya te a dixo elz, 9-10l en carretra si vas de serie, en ciudad segun mis cuentas unos 14-16, dependiendo del uso claro 8) En cuanto a prestaciones, es una pasada, la verdad q el CA18DET tiene una respuesta bastante contundente abajo y muy severa arriba, en donde hay q tener cuidado de no ir de lao, mas q nada xq el diferencial de serie es abierto, algo q habria q mejorar con un Nismo R200 o similar. En cuanto a si eres mu joven, weno yo creo q si, aunq yo tamen soy pitufin, con 21 añitos ya e tenio un par de sustos, pero vamos, lo mio fue diferente xq antes tenia una escoria alemana traccion delantera y atmosferico (Kadett Gsi) osea q el salto de una forma de conduccion a otra es abismal. De todas formas te aconsejaria otro coxe menos radical, o en su defecto, un s13 con un LSD instalado.
Salu2 :stuck_out_tongue:

Gracias a todos por las respuestas! :smiley:

Sobre el LSD, cual es exactamente su función? Es lo mismo que el TCS o no tiene nada que ver? :?:

Perdonar mi ignorancia, pero no todo se aprende de golpe xD

Salu2, David

PD: Sobre buscarme un coche menos radical… no quiero un traccion delantera, con el coche que mas me muevo es un Corsa 100cv que la verdad, me aburre bastante… :stuck_out_tongue:

PD2: DriFTer, el S13 de tu firma es el que sale en un Video Option? Que lo lleva un tio gordo que se pone a bailar cuando esta enseñando el equipo de audio… :lol:

En cuanto a la info de los diferenciales, leete este hilo:
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=2894&highlight=diferenciales+funcionamiento
En cuanto al s13 de mi firma, no es de un tipo raro, ni tampoco gordo :lol: :lol: :lol: es el s13 del Koguchi q es un piloto del D1. Si es verdad q en un video option sale uno parecido a este, pero la trasera y las llantas no son iguales. De todas formas, este sale en otro video option donde se le ve pilotado x Koguchi haciendo drift a lo salvaje. Al final del video muestra el estado de las ruedas traseras y es flipante, todas con las carcasas al aire :shock: :shock: :shock:

hola y bienvenido al club yo estpy pensando en vender mi s13 el k buscas agregame al mesenger y hablamos vale :wink: ixuke@hotmail.com agregame ok saludos