Bujia jodida

bueno aller le di a mi motor lo que le gusta rrrrr la cosa es que a partir de 180 le costaba algo subir y andes me parece que no hera asi digo bueno sera la costumbre vale lo voy a cojer esta mañana y me falla un cilintro le acelero un poco y se quita yo mosqueado bueno esta tarde me deciado a sacrles las bujias dodas bien menos una que denia una pisca de negro las otras casi mas blancas que nuevas :badgrin: cojo la que estaba mal y sorpresa la ceramica jiraba libre dentro de la carcasa metalica :shock: estas bujias que llevaba montadas son bosch de un electrodo y andes llevaba unas beru de 4 que creo que volvere a montar beru :wink:

yo tengo las bosch de 4 polos, y de momento creo que van bien, solo llevo con ellas unos 3 o 4 meses ma o menos

ARGGG MAL MAL COCHE JAPO BUJIA NGK POR DIOSSSSSSS JEJE
SEGURO Q LA DEL CILIDRO 1??? O ME EQUIVOVO???

si asi es si no recuerdo mal a sido el numero 1 eso le pasa por ser el primero juasssssssss :lol:

a m se me quemo el cable del cilindro 1 sule pasar porque es la q mas distancia recore es decir la q mas resisencia tiene

si pero lo raro es que la mia simplemede tu la ves y dices esta bien pro la cojes aguandas la parde metalica y jiras la ceramica libre xdddddddd

Pues a mí se me quemó la del cilindro 2 si mal no recuerdo… y eran NGK… y como estaba hasta la polla de buscar las putas NGK sin resultados, pues le puse las BOSCH SUPR 4 y van bien!

no jodas da sound que despues de tanta movida con las ngk se te quemo una??

No, es que resulta que las bujías que llevaba el coche eran NGK… y una estaba quemada!! por eso me olia tanto a gasolina el coche… porque ese cilindro tiraba el combustible casi sin quemar, anda que no he notado el rendimiento habiendo cambiado las bujías y el filtro del aire!! jejjejejje.

has robao las bujias carrefour pa ponerselas al sunny? cuidao con la sandia fiestera

Si tío, me las metí en el culo una detrás de la otra!! ■■■■ un poco porque como son de 4 electrodos no veas si arañan :lol::lol::lol::lol:

En el ■■■■ Carrefour no tienen ni unas tristes bujías!!!

Toy mu contento tito, cambié el filtro del aire y las bujías y ahora por fin he sentido el andar del SR20DE en condiciones y tira un huevo neng… el otro día un GTTDI 110cv pero enchipao hasta las orejas y eran verdaderas humilladas en aceleración! se quedaba a tomar por culo… y eso que el GTTDI daba 128cv (andaba como el 130cv) y encima encentralitado…

joe, tonces lo has despertao ya :slight_smile:

Ya te digo tío y se ha levantado con ganas! :lol:

No se te olvide kitarle las legañas xDD