Bujias de iridio pa S13 y S14

Buenas a todos bueno la cuestion es k kiero cambiar las bujias de un S13 y mi S14 y pos komo k no tengo ni zorra de como van los grados de esas bujias.

Bueno el S13 llevara un turbo T3
http://img274.imageshack.us/img274/4385/superturbo0014qy.jpg](http://imageshack.us)
Y el S14 de momento presion a 0,8 o asi

Pos na agradezco por adelantado toda la informacion k me podais dar sobre ese tipo de bujias

Un saludo

El S13 con un T3? haras aumento de cilindrada o algo pa que se mueva no, por que si no el turbo hasta las 5500rpm igual ni te enteras de que existe :lol:

Pos k kieres k te diga montare lo k kiera el dueño y ya se lo e aviasdo

Yo cuando vi el turbaco ese me partia el culo jajajjaja pero bueno ya se vera lo k acabare haciendo
Os prometo bricos si se lo acabo montando claro jejje

dios ke pedazo de secador sa pasao juas juas.

Eso si, si al fianl lo montas esos bricos ke rulen

S2

Sera un s13 con final de revoluciones feliz!!!cuando le pise y empieze a decir-“No tira el …”-, el turbo le crujira el cuello, juas!!!

xDD dile que refuerce ese motor porke va a tener ke salir a 4 mil rpms tol rato xD

lastima que algunos usuarios no se dejen aconsejar, pero como el dice…si quiere turbo yo monto turbo.

Lo cachondo es qe la gente se cree que cuanto mas grande el turbo mejor y mas potencia da el coche, pero eso es relativo…

loque le va a pasar tambien es que se va a quedar sequito de gasolina encuanto eso sople

Gaby en el post de más arriba en FAQ’s sale una tabla comparativa con las referencias q preguntas…Te la pongo aquí para q te sea más fácil…El S14 de serie lleva las de grado 6 q equivalen a unas Denso IK20…PAra lo q quieres ponerle tu con unas un grado más frías vas sobrado IK22…En ebay las tienes tiradas de precio :wink:

vale creo k ese post no lo habia mirado :oops: :oops:

Venga tio gracias y la proxima antes me miro todos los post jejjejej :wink:

Un saludo a todos y para poder mover ese turbo se va a cagar la perra y el dueño kiere hacer drift con eso :lol: :lol: :lol: Ke gracioso Un saludo Adolfo por si lees esto k sepas k me an obligado a escribirlo 8) 8) jojojo
Bueno ya se vera lo k hacemos
Un saludo

Suerte con el proyecto S13!!!

le vas a tener que montar un ALS para que pueda cambiar de marcha y salir de curva xD