Hola!!
Ha puesto alguien los cables y las bujias NGK?
Sabeis si los cables del SR20DE y los del SR20Di son iguales?
Una ultima pregunta, merece la pena cambiarlos?
Haber si alguien me puede ayudar.
Salu22222222222
Hola!!
Ha puesto alguien los cables y las bujias NGK?
Sabeis si los cables del SR20DE y los del SR20Di son iguales?
Una ultima pregunta, merece la pena cambiarlos?
Haber si alguien me puede ayudar.
Salu22222222222
Yo tengo cables NGK en mi eclipse. Notar diferéncia, no, pero eran más económicos que los originales, segun dicen producen mejor chispa y duran mucho más .
si, al ser mas gordos (cuanto mas mejor), transmiten mejor la energia a traves de ellos, ofrecen menos resistencia al paso de la corriente, y por lo tanto también se mantienen mas frios que los de serie.
lo de los cables gordos es una simple “pijadita”, pero algo mejor que con los otros si que tiene que ir, aunque estas cosas sean inapreciables para nosotros.
de que medida son vuestros cables? :?:
mera curiosidad, los mios son unos TAYLOR de silicona de 8mm
NGK de 7mm pero tienen la mitad de ohmios de resisténcia que los de série y quedan muy bien en azul
Cuanta más presión hay en la cámara de combustión, más le cuesta la chispa saltar al elecectrodo, por eso los coches turbo usan bujías con los electrodos más juntos que los atmosféricos (0,75mm vs, 1.1mm). Entonces todo lo que ayude a la chispa como cables menos resistivos mejorará el rendimiento. 8)
si os refereis a los cables que van directamente a la bujia usea con sus “pipas” y tal… el mio no lleva, lleva una cerilla :lol:
en el ca18det lleva las bobinas directamente a la bujia
Coñe como el supra? No sabía eso. :shock: