Buscando un civic gasolina

Hola a todos, soy nuevo de poco y estoy buscando un civic gasolina poder ser con autoblocante , y más de 140 cv es la idea(tampoco algo fino)Estoy en valencia, gracias a todos y Dona gasss vsss

Buenas, no es un civic pero te podría servir un Prelude 5 del 98 Vti con Atts, es autoblocante electrónico, en muy buen estado. Motor 2.2 de 185cv, totalmente de origen

Lo siento no controlo mucho en foros formas etc,pero ya compré un civic eg5 vti. Por si alguien me lee. No se como borrar o si debe hacer, o administrador puede que lo haga. Gracias y discúlpame mi torpeza gluuuup subo fotos en breve

Como EG5 vti?

EG5 con swap?

2 Me gusta

Buenas kullman, seep un eg5 con swap vti del sol…creo antes tenia un 125 cv y se montó un vti del sol…más frenos 280, tein flex z, regula caída, estabilizadoras, latiguillos, skoon 2 admisión, magnaflow, etc
Porque te extraña el vti en eg5?
Subiendo: EBD45A79-512E-49EE-B85B-1939449B4A8E.jpeg…
No se si verán las fotos, discúlpa mi torpeza e el manejo de redes, foro etc no controlo …me viene justito escribir…me pierdo en opciones,configuraciónes,etc
Un saludo

A ver cómo lo hago para subir fotos del eg5 vti blanco y capo y portón trasero de carbono en negro y aleron… le doy a imágenes y selecciono mis fotos, pero creo que no se ven…
Subiendo: 6CADD2E3-FBB2-4F92-83F4-E45BB68DC4DA.jpeg…
Estoy muy perdido en estos temas me dice error al subir archivos de fototeca, probaré hacer fotos y subir en directo a ver

Si hablamos de Civics, en tu caso tienes un Eg5/ESI con swap de motor B16a2.

Tanto en los Civics de quinta generación como los del sol, la denominación comercial para el modelo con el motor D16 es ESI y para el B16 VTI

Por eso no se entiende cuando dices EG5 VTI , porque es como si tuvieras dos modelos diferentes al mismo tiempo.

Si hablamos de los Civics, las diferencias entre EG5/ESI y EG6/VTI no están únicamente en el motor, también cambian cosas como frenos, chasis, etc

PD. Las fotos parece que le has dado a publicar antes de que se subieran al foro.

2 Me gusta

Hola discúlpame por mi torpeza y aún no controlo en tanto modelos etc. según el dueño le cambio el motor de un del sol vti al eg5 junto con frenos del prelude 282, admisión , barras etc… no se como subir las fotos … me da error subir archivos…intentaré otra vez o iré probando a ver si doy con la solución lo que si está montado un b16a2 que es un tiro desde 5 k rpm y una relación de cambio muy muy corta empalma las marchas como una moto vamos…ahora pensando en llantas de 15/7 4100 japan racing. Creo q cabrán. Que pensáis. Gracias por la acogida y comprensión por mi torpeza en todo esto de redes

1 me gusta

No te preocupes, todos nos hicimos un lío al principio (yo todavía me lo hago a veces con algunos modelos :sweat_smile:) El ancho de 7 va bien para neumático de 195… Las llantas de serie en 15 tienen 6,5 de ancho, así que deberían a ir bien si no tienen un ET disparatado.

1 me gusta

Muchas gracias por la comprensión y soportarme, pues por circunstancias personales me quedado estancado a nivel internet,redes, etc.Soy muy torpe, me estuve informando de civic’S 4o 5 meses y casi me fui por type R pero se me Iva el presupuesto, y decidí un eg vti viendo vídeos (del cual estoy muy contento) sobre todo la línea q tiene me encanta. Tengo que hacerle varias cosas para dejarlo perfecto…afinar motor,muelles más blandos para tein flex z, soportes de motor… y alguna cosa más…
Estoy pensando en unas llantas en 15-7 “ 4-100 creo que me entrarán y aprovechar los 195-50 que llevo… según el dueño le cambio el motor original por un b16a2 del sol usado con 120 k km. Va muy redondo en caliente, pero necesita un reglaje válvulas etc…
Gracias por la acogida y consejos. Un saludo y a ver cómo subo las fotografías para que lo veáis en el foro. Dona gassss rfgs
15/7” et 30…

1 me gusta

Me falta bautizarlo (lo he echo en todos mis vehículos con champán barato) descorchar y mojarlo todo el coche… y poner un nombre… pensaba SEXMACHINE… pero ya veremos.No se como no me fijé en los honda en el 2000 q me compré un golf mk4 gti 20v una birria sin rabia ni nervio ,comparado con los anteriores…luego descubrí el porqué. Menos válvulas más nervioso y rabioso,20 v motor más duro y elástico pero sin ese nervio…y en mi pueblo nunca he visto un honda eg…con 50 años q tengo. Un prelude algún accord.
El vti estira como una moto, a 5mil sale satanas hasta el corte (qu no lo he probado hasta que ajuste bien el motor) la relación es muy muy corta empalma las marchas que da gusto…120km/h cerca de 4K rpm. Quiero aislarlo quitando el interior del sonido exterior…Y en frío unas castañuelas, cuando se calienta va bastante fino ( hacer válvulas en breve) . La línea del eg :drooling_face: me flipa . Ojalá pudiera más adelante buscar un type R ep3 o fn2. Pero el eg no me gustaría venderlo nunca.