Buscas algo en un desguace?

harto ya de moverme por todos los desguaces de la comarca, he de decir que no tienen ningun celica 6 gen.
Pues lo que propongo es que si os moveis alguna vez por desguaces os quedeis con los coxes que haia. pues yo e encontrado lo siguiente. (desguace Esparraguera)

2 100 nx (1 perfecto , solo le faltava el colector
1 s13 (perfecto de chapa)
2o3 sunny (alguno 1600)
1 celica 5 gen
1 toyota paseo
1 subary legacy de los viejos.
1 civic
(no tengo mas info del estado)
asi si alguno tiene alguna pieza cerca de donde vive puede saber donde encotrarla sin morir en el intento.
a ver si alguien me dice donde encontrar un celica 6gen de desguace por catalunya

tambien sirve mucho de ayuda la pagina www.europiezas.com

Saludos

no sabras de mingun accord de ´90 con motor F22, digo eh.

Y algun S14?

de momento no los e visto pero ya estare al loro si algun dia veo alguno

Has provado en Autorec en hostalets de pierola? mañana subo el numero de telefono.

Buenas, en mis tiempos en que rompía coches había un teléfono del “Centro de Información de DEsguaces” (CIDE). No es un 902 ni nada por el estilo, es una llamada a León o Lugo, no se. Llamabas, preguntabas por un coche de tal marca y modelo y te daban una lista por proximidad a tu casa de los desguaces que colaboraban con ellos y tenían tal coche con golpe en tal sitio. LLamabas al desguace y si había suerte o bien lo ibas a buscar o bien lo mandabas a portes pagados previo ingreso… La última vez que se lo pasé a alguien me dijo que seguía funcionando el tema, si queréis probar suerte…

CIDE: 987 643 323

(fuí capaz de localizar un motor para el supra que tuve, cuando aquello eran menos viejetes y no estaban las empresas de recuperación funcionando como ahora)
SUERTE

valeee, acabo de ver que en europiezas tambien lo hacen, de hecho por el prefijo están en la misma localidad, lo mismo es la empresa de la que hablaba que se han modernizado. Peerdon…

tambien fui en autorec hostalets pero tampoco no encontre nada o no se si el tio que me atendio tenia ganas de plegar y me dijo que no tenia nada.
igualmente llame para asegurarme. nada de nada.

por cierto lo qe ando buscando es un volante de serie que el mio esta jodido.
sin el airbag.

quiensabecuando, lo del CIDE sigue existiendo y funciona de cojones.
turu en Cantabria (Desguaces navajeda) hay un s14a… pero q le quedan pocas piezas aprobechables. Que yo haya visto, la tapa trasera con aleron i no se si las taloneras. 942585620 Por si lo necesitas. Un saludo.