Busco coche japo máximo 4500€

El crx de esa lista es de lejos mi preferido. Bonitos y van como un tiro, para tramos de montaña van de lujo pero para drift… yo creo que de esa lista pocos te van a valer.

Tema de seguro… yo tengo 22 años y tengo un 350z y te aconsejo que pongas el coche a nombre de algún familiar y tu de segundo (y aun así…) si no cualquier coche te van a apuñalar, te lo digo por experiencia que ya he tenido varios coches a mi edad.
te recomiendo un coche no muy caro y fácilmente reemplazable, porque si tu idea es hacer drift y tramos, no. descartaría algún golpe. (Buscaba lo mismo con 18 años y los tuve)

Mucha suerte en la búsqueda.

Nuestro is200 es para drift y el coche costó 500 £ en UK

Aquí valen > 3.000€ (+ transferencia) completamente de serie, que son > 1.400kg. En cuanto empiezas a hacer modificaciones ya te toca pasar ITV y para la mayoría de cosas hacer reforma, teniendo que montar todo en taller, y pagar a un homologador para el proyecto. Y siempre con piezas homologadas que suelen estar a un precio muy superior a las que no tienen certificado.

Al principio cuando se comprara sería para ponerlo a punto y poco a poco meter cosas como cola hks, frenos brembo, suspensión bilstein etc…

El is suena bien pero por dentro parece el coche de un anciano

Las monto yo en mi garaje y las llevo a homologar

Y como conseguiste el 350 tiene que ir bien y sonar que flipas, la familia de los z está muy bien s30z mola mucho

Esque si no tuviera ese presupuesto estaría mirando en vez de un celica gt me compraría el gt4 sabéis como os digo, ya cuando se tenga más pasta se podrá comprar un fc o fd, r32, evo 4 o5,

El celica 6 gen gti 2.0 no me parece mala idea 175cv con un buen motor Le falla la tracción delantera pero bueno, puede valer para el uso

espero que no te duela mucho cuando te bajes de las nubes ,

3 Me gusta

Montaje con certificado sellado por taller, proceso con fotos, no es tan sencillo.

Pero estoy poniendo el supuesto caso de realizar modificaciones importantes.

A mi la verdad con 18 años y 4.500€ no me hubiera dolido nada bajar de una nube alta a una un poco más baja jajaja.

Si el celica tiene uno de los mejores motores fabricados por Toyota

Te mola initial d? Por el hachi roku digo

Es uno de los grandes incomprendidos de jdm

En las nubes no vivo puesto que puedo ir ahorrando

Sí, la serie me gustó en su día, pero sin más, no me la tomo como un culto como muchos hacen (ya me gustaría tener ese aprecio por la serie jeje). El AE86 es el tipo de perfil de coche que me gusta, como el MR2, de ahí mi nick.

Lo de las nubes no te lo dicen por no disponer de dinero para ciertos modelos, simplemente es porque a todos nos pasó con nuestro primer coche, que nos pilla sin experiencia y con mucha ilusión, y a veces no tomamos la decisión que después nos hubiera gustado tomar. Pero vamos, que esto le pasa a todo el mundo…

Si pero que coche elijo entonces, yo me la estoy volviendo a ver Initial d

Ufff Initial D + primer coche suena a piñazo asegurado jajaja.

Yo en tu caso lo que haría, sobre todo si en unos años tienes pensado cambiar de coche otra vez, es pillar algo que sea útil por espacio y fiable. Si quieres un japo gasolina yo buscaría algo como un Primera P11 GT o algo del estilo, potencia más que suficiente y buena utilidad (y son baratos). Pillaría antes un P11 que un P10, ya que son más seguros (por si las moscas :smile: ). La opción del 1.6 con el GA16DE también es buena para ahorrar en seguros. Ambos motores son indestructibles y el chasis es excelente.

El dinero que te ahorres yo lo acumularía para el siguiente coche, lo pillaría en unos años ya con las cosas más claras y con algo de tiempo acumulado de seguro, para que no te sablen por ahí.

Drift + calle + japo + 4500€ olvídate. El Lexus IS200 es cierto que es trasera pero ese coche no da el culo a no ser que entres muy muy vendido, o lleves unas ruedas chinas. En lluvia tienes que ir muy a lo animal y en seco ya ni te digo. Tiene una suspensión y un chasis muy bien diseñados. Te lo digo por experiencia, que es mi daily. Eso si el coche como tal me encanta y es una muy buena opción para uso normal y pasártelo bien, aunque traga bastante. Ya te digo que a partir de las 4000 vueltas es de todo menos coche de abuelo.

Esta es mi humilde opinión pero bueno para gustos colores.

Saludos!

2 Me gusta

El primera esta descartado es muy feo, si saliera algún eg con pocos kilómetros lo compraria y que estuviera bien, el celica 5 gen 160cv con el que ganó Carlos sainz esta muy bien y 6 gen también aparte de esos no veo otras opciones viables.