Busco coche japo máximo 4500€

El primera esta descartado es muy feo, si saliera algún eg con pocos kilómetros lo compraria y que estuviera bien, el celica 5 gen 160cv con el que ganó Carlos sainz esta muy bien y 6 gen también aparte de esos no veo otras opciones viables.

Si te gusta el Celica y entra de tu presupuesto, yo es el coche que cogería. Cuanto más mires menos seguro vas a estar de qué escoger. Y el Celica es un coche que en precio no está sobrevalorado.

Con esas aspiraciones mejor comprate algo con airbags laterales :joy:

2 Me gusta

yo tengo el celica. Duro, divertido y sensacional.
no esperes ser el más rapido (no vas a pasar de 2a en los tramos) la caja es larguisima.
El chasis muy seguro y leal, pero ojo que morrea.
De frenos y motor va bien. Sonido delicioso
Pero piezas… olvidate de encontrar (y da por echo que las vas a acabar necesitando)
El mio lleva 520mil km , asi que no te asustes por los km . Motor irrompible

Si fuera tu, me tiraba a por un is200 español ( por 1800 he visto a veces )
Con el pack sport con autoblocante tienes un cochazo. Lo vacías entero y lo vuelves a montar para itv y a tomar viento.

1 me gusta

Entonces uno con 140.000km que vi esta muy bien no y Le queda mucha vida

Sabes

Tambien había mirado otros como ford fiesta st, audi a4 b5 v6, e36 325i, seat ibiza cupra, golf v6 pero así más chulo que me guste es el audi porque suena muy bien, de todas cuando compré el coche quiero ponerle un hks hi power que va bien

Yo tenia un ibiza cupra DSG del 2009 con 80mil km, me duró 6 meses hasta que queme el motor. Y me deje de tonterías y me compre un v6 3.5. El Celia es un cochazo, me encanta y estuve apunto de comprarme uno que me quitaron de las manos.
Mi experiencia personal: yo me compre mi primer coche con 18 años, un MG ZR (2000€)al que amaba y lo estampe un par o tres de veces. Si te pillas un Celica ten en cuenta que si tus amigos no saben de coches no apreciaran la joya que es. Y el Lexus es un pepino, parecerás el capo del barrio. (y tiene mucho espacio detrás :smirk::smirk::smirk:)

1 me gusta

¿Pero no querías hacer drift?

2 Me gusta

Se puede hacer grip con tracción delantera

Alguien que no dice que si los celica no son malos, mis amigos son unos paletos refierendose a coches si ven un bmw dicen que es lo mejor aunque sea un serie 1 diésel, yo soy el único que ama los coches y que estudia mecánica en el grupo

De todas formas cuando Le ponga el hks va tronar eso

yo lo llevo con un hks de imitación . Olvidate
Demasiado ruido.
Ademas original vale un pastizal (600 o 700 euros creo recordar en japón solo el final para el celica turbo)

Le pongo ese el de imitación, oye sabéis de como van los bilstein de imitación y las pinzas brembo de imitacion

Se veia venir… menudo soplapollas

3 Me gusta

y aquí todos perdiendo el tiempo…

Moderador, expulseló

jajajajajajjajajjaja los de mi edad tienen unas pajas mentales algunos con lo del drift que alucinas :rofl::rofl: mucho Initial D han visto por aquí. La realidad será que tardarán mas de medio año en sacarse el carnet y luego cuando tengan el coche verán lo que cuesta darle de beber y se comprarán un yaris diesel con una radio 1din de aliexpress que cuando conectas el movil suena “de divais jas conected sussecfulli” porque no dan pa más.

4 Me gusta

Se fusila poco al amanecer. :hushed: