yo lamento discrepar pero por comportamiento racing el ax gti puedes acerle mil cosas por muy poko dinero ya ke ubo una copa y estan preparados en todas las carreras regionales, pero para el dia a dia cogeria el swift porke no es una lata ke al minimo golpe as metido el porton asta el asiento del copiloto ax=>1ostia = siniestro total del swift no se ke tal chasis tiene pero del ax ablo kon konocimiento de kausa esclusividad y lobo con piel de cordero swift
Pillo efren… XD
Hombre opinando desde el desconocimiento…le tengo mas simpatia al swift XD
Porque un saxito vts 90cv??
Por cierto efren, nose como no valoras un CRX ;).Creo que cumple con todo.
Esta vendiendo uno un chaval del Honda spirit por 3000 euros negro con todo los extras.Aire, techo solar, elevalunas y se ve basntante nuevo.
Los Saxo van muy caros, ademas ya sabemos que tipo de gente suelen conducir esos coches no? xD
Como tengo vacaciones no veáis como me aburro … hoy estuve barajando la idea de un saxo también, un 16v, que no tiene unos consumos disparatados y pesa 920kg con extras, frenos de disco atrás, chasis a la altura y muchos menos años que el resto.
De todas las fotos que vi, solo me gusto una ¿ será que soy muy raro ? en los foros de saxo solo se ven saxos tuneados.
Este es el espíritu, un saxo sin el restyling, 16v y blanco ( al lado del anticristo ):
El precio no es alto, están desde los 2500 hasta los 3000 en medianamente buen estado con 7 años, yo creo que va a ser la mejor opción. Lastima que manche mi imagen por la de macarra de turno.
Ves si al final… :badgrin:
Que tipo de gente conducen saxos según tu?
A mi me gusta bastante el Saxo
http://img95.imageshack.us/img95/6716/dsc00133ptz2qb6.jpg
Por mi barrio los 2 saxos que hay, son de 2 canis con todas las de la lay, no hacen mas que el sunormal, ir con la musica a tope e ir dando acelerones 1ª 2ª :x
Lo cual da igual, es un buen coche que me compraria encantado, ya que lo que hagan los payasos esos con su vida me la pela.
Efren, si encuentras una buena ocasion es tu coche para el dia a dia
Este fue del ex de mi prima, el motor tenia par de cosas, campana de amisión de la copa, colectores 4-1, cruce de levas, presión gasolina y alguna cosilla mas, el grupo corto por ejemplo se quitó ya que rompia palieres, el color no me hace mucha gracia la verdad, hubiera molado mas blanco.
http://img502.imageshack.us/img502/2430/imagen009bu8.jpg
Me gusta mas con los Recaro que con los Sparco
http://img407.imageshack.us/img407/4535/8364330fq1.jpg
el consumo de este no te creas ke es bajo! e!! un colega tiene el 8v (90cv`s) y ya traga ya todo hay ke decirlo de 4000 no baja pero beber bebe, si buskas consumos las 2 opciones iniciales son las mejores a por cierto vale lo mismo un ax gti ke un saxo pork son tan baratos los saxos?? como todo uno en buene stado sera relativamente caro piensa en todo ke seguro ke lo aces pero por si akaso!
Yo de poder evitar un AX lo haria, he visto pequeños golpes de ciudad con ese coche y eso parecian grandes siniestros. La estructura del porton posterior es sencillamente lamentable, con dos “remaches” que fijan un trozo de fibra al cristal que a su vez se sostiene sujeto a las bisagras por otros dos sin ninguna estructura inferior. La estructura de los asientos es de chiste y así un montón de cosas…Un saxo es la mejor elección en mi opinion, como vives en el norte no te faltarán en desguaces. El Suzuki es cojonudo pero mantener ese coche…es posible que Suzuki se haya lavado ya las manos con los recambios de carroceria y demás y no abunda por los desguaces.