Busco: consumos de swift gti 1.3 y citroen ax gti

Veamos, voy a substituir mi coche de diario por uno de estos 2 pequeñines, el caso esque estoy indeciso entre ambos modelos, quiero que ademas de ser un jugete sea medinamente deportivo y economico.

Para que eso sea posible se tienen que dar los factores: poco peso, baja cilindrada y motor de inyeccion.

Ambos coches son parecidos en este terreno, ambos montan un motor de 1300cc y 100cv. El peso gana el ax con 795kg frente a al swift con 850kg, pero el suzuki trae mas extras.

Esteticamente todos lo conoceis pero por si hay algun despistado aqui pongo 2 fotos de ambos modelos en negro:

Actualmente me llama mas la atencion el ax, por facilidadad de recambios sobretodo. Pero la situacion creo que la decidiran los consumos.

up :twisted:

Haber si te saben decir Efren, a mi me gustan los 2 la verdad, pero de tener los 2 asi a la par y elegir uno, me quedaria con el AX…no se por que, pero ese coche me encanta, luego es otra lo que encuentes y condiciones, claro esta.

Y una pregunta, aqui debajo de mi casa hay un AX GT, que diferencias tiene con ese, el GTi?

SALUDOS!! :wink:

El Ax tube un GT y siempre quise probar un GTI

con eso si que ajusticie a carracos por montaña
dios que loco estaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, algo he encontrado:

Los consumos son prácticamente calcados, así que todo dependerá de lo que me encuentre en el sector se segunda mano.

Carlos, el ax gt desarrolla 85cv, lo hay carburación e inyección. El gti desarrolla 100 con inyección.

por precio te iras al swift estan muxo mas baratos ke los ax gti

Eso estoy comprobando, y al principio creia que era todo lo contrario.

Gracias por la aclaracion Efren :smiley:

:wink:

el swift solo hace el 0-100 en 9.8 seg? Siempre pense q lo hacia en algo menos…no esta mal pero esperaba mas aceleracion la verdad. Ah y yo me iria a por el suzuki tambien, sobretodo por los precios como ya habeis dicho.

Efren entiendo que el 106 rally se te sale de presupuesto no?? :twisted:

un colega vende dos 106 rallys…uno de ellos lo tiene averiado y vende los dos por 4000 €…si te interesan o algo ya sabes :wink: y esos cacharros y el 106 andan muy bien…ah!!tambien tiene un ax GT…si quieres le pregunto si lo vende tambien.

Un voto para el swift. Yo tube uno y era flipante como sonaba. Con unos mortis duros es una lapa de verdad.

Ah, y el 0-100 lo hacia entre 9 y 9,2.

aunque no e probado el ax gt… yo me pillaba el swift gti, solo pk tengo uno, y te digo que es increible, un coche que mencanta, es precioso de estetica, por dentro con los asientos preciosos… maleter pekeño(iwal ke el ax) y motor perfecto(duros duros)

a por el swift de cabeza iria yo, aunque encontrar uno en buenas condiciones es dificil, a mi el mio me costo muchos dias, y mira, al final me cayo del cielo.

no se como ira el ax, pero el swift, la primera y la segunda son brutales…

saludos, espero haberte ayudao.

http://www.compraventa.com/vi/7698117.htm?ca=48_s

No es solo el presupuesto, no me gustan los carburadores para un uso diario, sobretodo en los consumos, tienen a desajustarse.
De 106 me pillaria el XSI que estan baratos, tienen 100cv y son inyeccion, pero la estetica del 106 sin el restyling no me acaba de convencer.

Como le explicado a salfumu, va ser para un uso diario, los carburadores me dan muchisimo miedo. Si voy, voy a por el gti ( aunque mi corazón me diga lo contrario ), de todos modos muchas gracias mohasx.

tienes alguna fotilla?

essta misma tarde cuelgo un reportaje por la zona de “clubjapo” ok?

Ok. De todos modos si tienes alguna foto de swifts con aspecto racing ( no tuning ), ponlas aqui, yo tengo pocas fotos de este coche.

yo me iria sin duda kn el suzuki! para mi un koxe muxo mas exclusivo y mas deportivo, ademas no se ve tan viejo komo un ax, nose la verdad k yo el ax no me lo pillaria…

saludos