Veamos, voy a substituir mi coche de diario por uno de estos 2 pequeñines, el caso esque estoy indeciso entre ambos modelos, quiero que ademas de ser un jugete sea medinamente deportivo y economico.
Para que eso sea posible se tienen que dar los factores: poco peso, baja cilindrada y motor de inyeccion.
Ambos coches son parecidos en este terreno, ambos montan un motor de 1300cc y 100cv. El peso gana el ax con 795kg frente a al swift con 850kg, pero el suzuki trae mas extras.
Esteticamente todos lo conoceis pero por si hay algun despistado aqui pongo 2 fotos de ambos modelos en negro:
Haber si te saben decir Efren, a mi me gustan los 2 la verdad, pero de tener los 2 asi a la par y elegir uno, me quedaria con el AX…no se por que, pero ese coche me encanta, luego es otra lo que encuentes y condiciones, claro esta.
Y una pregunta, aqui debajo de mi casa hay un AX GT, que diferencias tiene con ese, el GTi?
el swift solo hace el 0-100 en 9.8 seg? Siempre pense q lo hacia en algo menos…no esta mal pero esperaba mas aceleracion la verdad. Ah y yo me iria a por el suzuki tambien, sobretodo por los precios como ya habeis dicho.
un colega vende dos 106 rallys…uno de ellos lo tiene averiado y vende los dos por 4000 €…si te interesan o algo ya sabes y esos cacharros y el 106 andan muy bien…ah!!tambien tiene un ax GT…si quieres le pregunto si lo vende tambien.
aunque no e probado el ax gt… yo me pillaba el swift gti, solo pk tengo uno, y te digo que es increible, un coche que mencanta, es precioso de estetica, por dentro con los asientos preciosos… maleter pekeño(iwal ke el ax) y motor perfecto(duros duros)
a por el swift de cabeza iria yo, aunque encontrar uno en buenas condiciones es dificil, a mi el mio me costo muchos dias, y mira, al final me cayo del cielo.
no se como ira el ax, pero el swift, la primera y la segunda son brutales…
No es solo el presupuesto, no me gustan los carburadores para un uso diario, sobretodo en los consumos, tienen a desajustarse.
De 106 me pillaria el XSI que estan baratos, tienen 100cv y son inyeccion, pero la estetica del 106 sin el restyling no me acaba de convencer.
Como le explicado a salfumu, va ser para un uso diario, los carburadores me dan muchisimo miedo. Si voy, voy a por el gti ( aunque mi corazón me diga lo contrario ), de todos modos muchas gracias mohasx.
yo me iria sin duda kn el suzuki! para mi un koxe muxo mas exclusivo y mas deportivo, ademas no se ve tan viejo komo un ax, nose la verdad k yo el ax no me lo pillaria…