Busco Controladora, escape, suspensiones

Hola buenas soy nuevo en el foro de clubjapo desde hace un par de meses, necesito varias piezas para nissan s13, necesitaria una controladora del turbo, linea de escape y suspensiones y un reloj de airfuel con la sonda, si pudierais dejarme escrito precios de las diferentes piezas aue tengais os lo agradeceria

las controladoras de turbo si no es de segundamano salen carillas la linea de escape jrparts vende un kit completo a muy buen precio y suspensiones tambien el reloj de airfuel con su sonda por ebay tienes la aem por 200 pavos esas cosas de segundano pocas veces se venden un saludo compañero

Muchas gracias maquina!! dssgraciadamente esta mañana me han dicho que mi turbo no se puede reparar por aue la caracola esta rajada y ahora tenfo un dilema peor, nose si buscar un t28 y adpatarlo ue me han dicho que es gacil o vuscar el de serie… si alguien riene alfuna idea o li ha jecho, soy nuevo por aqui y nose quien puede saberlo…

Sí tienes pasta pilla turbo nuevo sin dudarlo. Es eso de cojer toro por los cuernos y dejar solucionado para los restos un tema q sí no queda bien ahora te va a fastidiar mañana. Sí es turbo nuevo lo mejor es un t28r = turbo del s15 = gt2560r = 466541-5001S o 4S para variante reforzada con inconel