Busco informacion crx del sol

buenas noches a todos, estoy a punto de adquirir un crx del sol, es un 125 cv, no se que tal van estos coches, e oido algo de admision variable, y demas, haber si alguien me podria comentar algo de este coche, fallos o algo. muchas gracias a todos.

Yo tengo el crx del sol pero el vti de 160 cv. Como va? el mio es un tiro, el motor tiene un puñado de km y sigue yendo fenomenal! del 125 cv no lo se porque no he probado ninguno, pero la gente esta contenta con ellos!

Buenas!

Pues no conozco mucho el del sol, pero asi de primeras te puedo decir que ese motor anda muy bien, es muy muy fiable, y no consume mucho, todo esto es lo que me han dicho, claro.
Y fallos comunes, no conozco el modelo, pero hay una cosa que falla en todos los hondas de antes del 98, el archiconocido main relay. Es el relé principal de la inyeccion, el fallo que da consiste en que las soldaduras se agrietan, y como consecuencia de eso, al arrancar estando el motor caliente, falla y el coche no arranca, se soluciona de 2 maneras, esperando 5 minutos a que haya menos calor en el vano en plan provisional, y de manera definitiva cambiando el relé. Vale 70 euros o asi en honda, y en el desguace es gratis :badgrin: :badgrin:
A ver si se pasa alguien con un del sol y te da mas detalles!!

Salu2

Yo la verdad te aconsejaria comprar el vti de 160cv, que es mucho mas divertido y mas rapido, el de 125, puede que se te quede corto rapido.

Un amigo tiene ese crx del sol de 160 cv con mas de 250.000 km y anda muy bien. Yo no le veo demasiado esos 160 cv pero supongo que sera la edad y los km que tiene que ya pesan jej
El unico problema que ha tenido el ha sido con el motorcillo que hace que se quite el techo y se meta en el maletero pero vamos…
yo lo veo como un capricho mas que nada, eso si, todo el mundo lo mira

Mi mujer tiene un del Sol 125cv automático, americano, con 70.000 millas. No ha dado ninguna pega, gasta poco, anda, aunque yo pillaría el 160cv (lo que pasa es que no existía en automatico). Por lo visto los modelos con techo electrico dan algo de guerra por el mecanismo para que se quite el techo.