Busco llantas 16" del corolla e12 tsport

Lo dicho, busco las llantas 16” de serie del modelo corolla tsport entre los años 2002-2006, algunos yaris también las traían.

Si alguien las tiene en venta, o sabe de algunas por ahí, avisadme, gracias.

Has buscado en grupos internacionales de Facebook? Si te da igual importarlas quizás las encuentres antes que en España

He buscado en webs de venta internacionales. En Reino Unido encontré alguna, pero en mal estado y caras (en mi opinión).

En facebook no he buscado, lo intentaré por ahí.

Gracias.

No son las que tu buscas pero quizás…

Gracias por el aviso, lo cierto es que al no encontrar las del tsport, o ts, si que me estoy pensando lo de unas oz, aunque me decanto más por las racing superturismo.

1 me gusta

Por fin he conseguido las llantas, ahora a calzarlas, mi preferencia sería las 195/55R16 que trae en la ficha, aunque son bastante más caras que las 205/55R16. Las gomas serán unas todo tiempo, todavía no sé que modelo, las crossclimate (que ya tuve) considero que van bien, pero son carísimas, ¿alguna sugerencia?

Entre esas dos medidas no hay apenas diferencia de tamaño, y legalmente son equivalentes entre ellas. A menos que por algún motivo seas muy quisquilloso, si la 205 es más barata y/o tienes más tipos de neumáticos para elegir, yo no me complicaría.

El corolla ya tiene zapatos nuevos, 205/55r16

2 Me gusta