Busco montante para albergar relojes....... 200sx S14

Hola a todos!!!

Resulta q m he comprado dos relojes ( presion de turbo y temperatura de aceite ) y m gustaria ponerlos en el montante de mi S14. He visto unas piezas q se atornillan o enmasillan al montante para colocar dichos relojes…en la tienda donde los compre no hay para mi coche.

Son de 52mm de diametro.

Alguna pagina o tienda dond los pueda comprar???link de ebay…?

Un saludo y gracias de antemano

algo como esto?

mira este link

http://www.gaugepods.com/nissan.html

yo el mio se lo pille a ellos, aceptan paypal

S2

Eso es lo q kiero!!! :slight_smile:

Pero el q tienen es de 3 relojes y solo kiero 2

Alguna marca mas q lo venda

Un saludo y gracias Eclipsegs-t

Cuanto te sablan en portes? tiempo de entrega?

Un saludo

pues es gastos de envio menos de 30 dolares y en unos 10 dias aki.

por experiencia te dira ke te pilles el de tres :smiley: , keda mas chulo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

no en serio, trasteare por ahi a ver si encuentro alguno de 2

S2

sunny, está claro q uno especifico para tu modelo siempre queda mejor, pero en la tienda donde t han dicho q no tienen o en cualquier otra venden d universales, q los compras, les haces unos cortes para coger la forma d tu montante y listos. yo los he visto por unos 25-30 €

Miralo, es una opción

Que pasa, yo tengo por ahí uno de 2 específico para el S14 que pillé hace mucho tiempo pero no monté.
Si lo encuentro y no pillo excusa pa conservarlo podría vendertelo si te interesa. La cuestión es que puede que me sirva mas adelante , por eso me daría cosa soltarlo.
Te aviso si lo encuentro en el garaje.

Yo compre un soporte en fibra de carbono para 3 relojes de 52, y lo coloqué donde va la radio de serie. La radio la pasé donde esta el cajoncito.

Es necesario un poco de bricomania, pero con paciencia se puede hacer.

Busca en el foro de bricos y si no me comentas y te paso alguna foto, si te interesa!

Enga Fernando q rulen esas fotos…A ver cómo te ha quedado pq tengo q hacerlo pronto ese brico. :wink: Yo llevo la radio arriba como tú antes…¿Algún problema de espacio con los relojes q la cambiaste de lugar ó simplemente por estética te gustaban más encima?

Saludos mostro.

yo necesito uno de 60, si alguien sabe donde encontrarlo…

Orto toy esperando… jeje :stuck_out_tongue:

Up, orto!!!