Resulta q m he comprado dos relojes ( presion de turbo y temperatura de aceite ) y m gustaria ponerlos en el montante de mi S14. He visto unas piezas q se atornillan o enmasillan al montante para colocar dichos relojes…en la tienda donde los compre no hay para mi coche.
Son de 52mm de diametro.
Alguna pagina o tienda dond los pueda comprar???link de ebay…?
sunny, está claro q uno especifico para tu modelo siempre queda mejor, pero en la tienda donde t han dicho q no tienen o en cualquier otra venden d universales, q los compras, les haces unos cortes para coger la forma d tu montante y listos. yo los he visto por unos 25-30 €
Que pasa, yo tengo por ahí uno de 2 específico para el S14 que pillé hace mucho tiempo pero no monté.
Si lo encuentro y no pillo excusa pa conservarlo podría vendertelo si te interesa. La cuestión es que puede que me sirva mas adelante , por eso me daría cosa soltarlo.
Te aviso si lo encuentro en el garaje.
Enga Fernando q rulen esas fotos…A ver cómo te ha quedado pq tengo q hacerlo pronto ese brico. Yo llevo la radio arriba como tú antes…¿Algún problema de espacio con los relojes q la cambiaste de lugar ó simplemente por estética te gustaban más encima?