Hace un tiempo que me registré en el foro y durante este tiempo he ido leyendo y mirando cosas sin manifestarme mucho.
Ahora estoy creando este tema para preguntar si alguien vende, tiene pensado vender o conoce a alguien que pueda vender un Nissan 180sx / 200sx s13. Estoy muy interesado en este modelo desde hace muchos años, y veo que ahora ha subido muuucho los precios, por lo que no sé si es un buen momento para comprar la verdad, pero si me pudierais aconsejar y llenarme de sabiduría sobre el tema me sería muy útil y os lo agradecería muchísimo.
Aprovechemos este tema para hablar sobre compra-venta actual y sobre plataformas o foros aconsejables para ello
Lo malo de la subida de precios, es que en este tipo de coches, no van a bajar… Por lo que te animo a hacerlo cuanto antes. No esperes un reventón de la burbuja.
Pero ten en cuenta una cosa. Son coches que NO valen lo que cuestan. Conozco a algun caso de decepción y arrepentimiento posterior por comprar por impulsos, por películas, por ser diferente.
PD: Huye de Wallapop, ahí solo están los que no quieren vender, solo mantener los precios al alza y hay mas de 2 y 3 flipados del todo.