Busco Nissan 180sx / 200sx s13 +info

¡Buenas Foro!

Hace un tiempo que me registré en el foro y durante este tiempo he ido leyendo y mirando cosas sin manifestarme mucho.
Ahora estoy creando este tema para preguntar si alguien vende, tiene pensado vender o conoce a alguien que pueda vender un Nissan 180sx / 200sx s13. Estoy muy interesado en este modelo desde hace muchos años, y veo que ahora ha subido muuucho los precios, por lo que no sé si es un buen momento para comprar la verdad, pero si me pudierais aconsejar y llenarme de sabiduría sobre el tema me sería muy útil y os lo agradecería muchísimo.

Aprovechemos este tema para hablar sobre compra-venta actual y sobre plataformas o foros aconsejables para ello :slight_smile:

¡Muchas gracias y un saludo!

Lo malo de la subida de precios, es que en este tipo de coches, no van a bajar… Por lo que te animo a hacerlo cuanto antes. No esperes un reventón de la burbuja.
Pero ten en cuenta una cosa. Son coches que NO valen lo que cuestan. Conozco a algun caso de decepción y arrepentimiento posterior por comprar por impulsos, por películas, por ser diferente.

PD: Huye de Wallapop, ahí solo están los que no quieren vender, solo mantener los precios al alza y hay mas de 2 y 3 flipados del todo.

2 Me gusta

Hoy es mejor momento que mañana, pero peor que ayer…

1 me gusta

y donde recomiendas buscar?

MIlanuncios? AutoScout o TheParking-cars.co.uk si quieres probar suerte fuera de España…

La segunda es un índice de anuncios que, aunque británica, reune sitios de toda Europa.

Puedes mirar en Facebook Marketplace, pero ahí es mucho más complicado encontrar algo interesante.

2 Me gusta

Entiendo, muchas gracias por la recemdacion y el aviso, se agradece <3

Genial gracias, miraré a ver si hay suerte

Igual, si alguien pensa vender o sabe de alguien, no dudéis en enviarme un DM :slight_smile: