Busco Opinion Honda Accord Coupe 2.0i Es Vtec 147cv o motor

Pues eso, del modelo del año 2000 aprox. Por cierto es un 2.0 o un 2.2? Alguien lo ha probado? Si conoceis y/o habeis probado el motor que monta tambien me vale…

Gracias.

wenas, un muy amigo mio tiene esa ballena gris y he de decir q es un coche para trayectos largos, es muy comodo y amplio por dentro y ese motor a partir de 5000 rpms suena q da gusto.Me dijo q no lo cambia por el 320 q tiene su padre.
Por cierto, es un 2.0 :wink:

Ok, gracias, un 2.0, es que en los anuncios era bastante confuso aunque yo apostaba por 2.0 tambien… Ando mirando algo mas “Burgues” que mi huevin NX, por que del Xedos se ha apropiado mi querido padre.

Por pillarme me tiraria a por el 3.0 V6 pero se que el consumo me va a matar, ando mirando este que sera mas comedido(o algo así en esta linea) y para cuando quiera correr y hacer el indio cogere el huevo…

Hola, yo tengo en venta un prelude 2.0 del año 99. Te dejo el link

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18846829&orden=foto&marca_modelo=HONDA%20PRELUDE%202.0I%20133cv%202p.

Esta chulo el lude, tiene 133cv pero pesa menos que el accord,automatico eso si(aunque es un cambio agil…) es una buena alternativa si señor :wink: , aunque casi todos los que veo en venta son con el motor gordo, el tuyo es rara avis… De momento ando informandome la cosa mia va para 2-3 meses, pero no quiero pillar algo a ciegas.