[BUSCO] RX7 de segunda generación o FC

Hola muy buenas hace unos meses que estoy buscando un rx7 FC o segunda generación aquí en España. Fuera de aquí he visto mucho FC en venta y en condiciones normales por un precio asequible pero aquí no he encontrado ni uno y si hay alguno el precio no tiene ninguna clase de sentido.
Si alguien sabe dónde puedo conseguir uno en condiciones aceptables de motor y exterior por favor contactarme. Conozco bastante el mercado estadounidense y se los precios allí (por 3k-5k tienes un Turbo II decente). Supongo que aquí no pasara lo mismo así que en caso de que aquí sea el precio demasiado alto, como de difícil es importar un coche de US y matricularlo aquí? Esta opción no me hace mucha gracia ya que no me gustaría comprar el coche sin revisarlo antes.
También me sirve en estado de restauración, aunque entonces cambiaria a un proyecto de más largo plazo. Estoy más interesado en el turbo II pero también me sirve el atmosférico o N/A y si es el cabrio tampoco es un problema aunque prefiero el normal. No tengo mucha prisa, pero me gustaría ir explorando opciones.
Antes de que os lo preguntéis tengo experiencia con los rotativos y se el fregado que es meterme en esto, pero el FC es un sueño de hace mucho. Muchas gracias de antemano a todo el que intente ayudar.

1 me gusta

Yo en su momento los busque aquí : https://sp.beforward.jp para traerlo de japón, pero según los precios que comentas creo que está difícil encontrarlo en españa o alrededores.

A no ser que encuentres a un pobre incauto que no sabe lo que tiene jajaja

Suerte con la búsqueda un abrazo!

No me voy a traer un coche de Japón con lo económicos que son en Alemania, Francia, Portugal, etc. solo pregunto por que preferiría que fuera español para evitar viajes largos y mas cosas. Pero aqui se vendieron menos o algo por el estilo porque no se donde encontrarlos la vd.

Aquí es que apenas hay, y cuando hay más demanda que oferta, los precios suben…

Y como de difícil es imoortarte uno de la Unión Europea si alguien lo sabe

Si está matriculado en otro pais de la UE, no debería ser demasiado difícil.

Hay que vigilar, en todo caso, los bajos de los japos procedentes de centroeuropa, porque en las fotos se ven muy bonitos, pero suelen tener oxidos.

1 me gusta

efectivamente no debería, pero lo es

@Jxxn1 pregunta en dreams_homologaciones

Buenas creo que en el anuncio me he explicado mal, pago de entre 8 a 10 k por una unidad decente lo que pasa que no la encuentro por ninguna web. Lo escribía aquí por si alguien de aquí este interesado o conozca a alguien que pueda estar interesado en venderlo. Muchas gracias :smile: