Busco S14a o Rx7

Buenas chicos,

Pues parece imposible encontrar uno de los 2 coches que tengo en mi lista y os escribo este post para ver si me podéis hechar una mano.
Si que en este mismo foro he encontrado un Rx7, pero el bolsillo no da para tanto.
Os cuento con toda la humildad posible y escucho todas las criticas constructivas que consideréis.

Busco un S14a tanto de serie como con mods en ficha técnica, si es posible en rojo mejor, la clave esta en que no pase de 100.000km y de 8.000€.
El Rx7 aun es mas complicado, debe tener el volante a la izq. estar homologado en España, sin muchos km y “si es posible” tener las plazas traseras en ves de baúles, para este podría estirar el bolsillo hasta los 12.000€.

Imposible?:eusa_doh:

No lo se, pero os daré las gracias a cualquier pista.

Gracias!!

En el foro tienes tanto s14 como rx7, echa un ojo.

Creo que ninguno con las premisas definidas😉

Un rx7 no tiene nada que ver a un s14, encontrar un rx7 tal y como dices es imposible a noser que alguno este muy necesitado y creo que al igual te va a pasar con el s14 creo.
Hay un s14 de un forero de aqui que esta en muy buen estado pero es un zenki
http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/170991-se-vende-nissan-s14.html
El gasto y mantenimiento de un rx7 no es un gasto cualquiera pero me imagino que lo sabras

Gracias transmisions8, se que es difícil. Por eso el post …
Tengo claro que son 2 coches muy diferentes, pero están en la lista y tienen que pasar por mis manos. Ya me he olvidado de un AE86… no me puedo olvidar de uno de estos 2…:TFRDE:
Si, ya tenia localizado este zenki, aunque la estética del 14a me gusta mas.
El mantenimiento del Rx7… dejémoslo en que no lo tengo muy claro jejeje pero para mi, son coches de capricho, no para sacarlos cada 2*3.

Gracias!!

Este esta por el foro:
http://www.milanuncios.com/mazda-de-segunda-mano/mazda-rx7-fd3s-biturbo-rotativo-123703877.htm
Se que se va un poco de precio, pero creo que es muy dificil que encuentres ningún rx7 tal y como pides, esto será de lo más cercano.
Suerte con la búsqueda.

Buenas mkl1000, ya estuve hablando con su dueño que por cierto fue muy atento. El precio… innegociable, viendo todo lo que se ha vendido esta claro que no lo vende por falta de dinero ni por no poderlo mantener. Así que me tocara esperar, ahorrar y ser afortunado si me quiero hacer con esa und. que visto en el foro… parece una maravilla.

hay autenticas maravillas,estoy de acuerdo compañero.

tienes un mp

un colega tiene un s14 verde para vender con el motor rehecho 500kms, (casquillos acl race) aparte discos ventilados y latiguillos flex. con buenas pastillas esta para pintar y reparar un rascon en la aleta trasera.
lo vende en 4.500€ si no recuerdo mal, si quieres mas info hazme un privado está aqui en valencia.

Mp respondido!
Salvaracing, de s14 ya tengo varias oferta muy buenas. Pero busco un s14"a".
En todo caso por estudiar mas casos no hay problema. Gracias!!

suerte con la compra amigo, es hora de ser paciente sobre todo si quieres un rx7 fd3s, pero viendo los que hay en España es complejo que aparezca uno mas barato, como ya hablamos el mio es posible que salga a la venta … pero con lo que lo estoy disfrutando ultimamente me lo estoy pensando jeje.

Un Saludo y como digo suerte

Gracias chol, espero tener suerte… Sinó acabaré con un s2k jejeje