Hola chic@s! Pues eso, que busco un s14a, lo quiero para uso diario, para ir y venir del trabajo y salidas el fin de semana. Busco uno que no este potenciado ni cosas asi. Llevo muchos años dandole vueltas pero entre los niños, la economia y tal no veia el momento. Ahora que ya tengo una buena estabilidad y mi mujer me ha dado el ok (y se ha decidido a conducir el avensis), quiero un kouki!
De haber llegado antes, tú habrías sido el comprador que buscaba para el mio. Menos mal que no lo hice…
Encontrarás uno, ya lo verás.
Ojala! he visto alguno por internet que esta bien pero vuelan :bawling:, otros que los veo desorbitados de precio, y otros que se ven hechos bicarbonato.
Y más variables son los precios buscando lo que tú lo buscas.
Si va de serie y el dueño sabe lo que tiene, se valoran entre los 8.000 - 10.000€.
Si va de serie y el dueño lo tiene como el que tiene un Saxo, se suele valorar en 4.000 - 6.000€.
Lo suyo es encontrar una unidad de la segunda opción; pero ésto hoy día… uno cada 6/12 meses y da gracias.
Un consejo, no vayas con un presupuesto fijo. Fíjate más en el dueño.
Y más variables son los precios buscando lo que tú lo buscas.
Si va de serie y el dueño sabe lo que tiene, se valoran entre los 8.000 - 10.000€.
Si va de serie y el dueño lo tiene como el que tiene un Saxo, se suele valorar en 4.000 - 6.000€.
Lo suyo es encontrar una unidad de la segunda opción; pero ésto hoy día… uno cada 6/12 meses y da gracias.
Un consejo, no vayas con un presupuesto fijo. Fíjate más en el dueño.
wow! mas claro el agua.
Prisa no tengo, a la que vea uno de la segunda opcion, zas!
No te vale un S14 en perfectisimo estado???
Gracias por el ofrecimiento, pero quiero un s14a
Y como dice MaNdAx, quiero uno de la segunda opcion.
Mi hermano tuvo un s14a y yo tengo el s14… cuestion de gustos, pero me gusta mas el s14 porque parece mas al frontal del skyline.
preludo… buscas aparentar?
pregunta trampa seguro !!! jajajajajajajaja