Buenas.
Pues eso. Estoy buscando un type r fn2 documentado, bien siniestro o con golpe, avería, etc. Si no se aprovecha nada o ya se vendió la mecánica, me interesa también la documentación.
Un saludo.
Buenas.
Pues eso. Estoy buscando un type r fn2 documentado, bien siniestro o con golpe, avería, etc. Si no se aprovecha nada o ya se vendió la mecánica, me interesa también la documentación.
Un saludo.
Buenas noches Juanma. Bienvenido a Clubjapo. A ver si hay suerte y aparece eso que buscas.
Buenas, no recuerdo muy bien pero a parte de wallapop hay una web dedicado a este tipo de tramites.. no me hagas mucho caso pero esto si que lo he hablado. Es mas tengo amigos que se dedican a restaurar coches que practicamente los dan siniestro total, y cortan pegan y queda que alucinas… voy a preguntar si me responden te digo algo.
Gracias.
Tengo varios coches, la mayoría de carreras, rally, montaña… y siempre estoy rebuscando por ahí para tener recambios para el día de mañana cuando hagan falta. En este caso y como bien dices, un siniestro se puede llegar a reparar, y más cuando los seguros no pagan por reparar coches con unos años al perder valor. No les compensa y muchas veces no tienen tanta ostia. Simplemente con que salten los airbags y algo de chapa, lo declaran siniestro. De echo, también me interesa la documentación solo porque tengo otra carrocería desnuda de fn2 y me vendría de lujo. El problema es que coche que entra en el desguace, en 24h. Está dado de baja. Por suerte, los colgados que nos gusta este tipo de mecánicas como la gente del foro, no nos deshacemos tan rápido de un coche aunque por desgracia lo arruguemos. Perdonad por el testamento. Un saludo.
El caso es que ni los de UK estan baratos ahora mismo.