Busco Sunny Gti

Buenas!!

Soy nuevo por aquí, llevo varias semanas leyéndoos a raíz de mi creciente interés por el Nissan sunny gti. Tengo un amigo que tuvo uno (actualmente tiene el gti-r) y desde entonces ando buscando uno. Hace un par de semanas se me escapó uno en madrid, bastante bien, con 130.000 kms por 3.500 euros. Actualmente está difícil encontrar uno, ya no que esté bien, simplemente encontrarlo.
He estado valorando la opción de un almera gti del 97 por 3500 bastante bien cuidado, ya que lo que más me interesa es el motor, pero estéticamente me gusta más el sunny, cuadrado y por las conclusiones que he sacado leyendo por aquí, son muy parecidos pero el sunny da más sensaciones.
Abro este tema para presentarme, conocer alguna opinión y preguntar por si alguien vende o conoce a alguien que venda un Nissan sunny gti.

Muchas gracias y un saludo!!!

Me temo que el precio para un Sunny GTI en buen estado ronda los 6.000-7.000 €, hoy día… Si quieres gastar 3.500 €, te sale más a cuenta buscar un Almera GTI.

También tienes esta unidad en Ourense, con sus problemas.

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-sunny-474946703.htm

También tienes la opción del 100NX GTi, de todos modos, que está basado en la plataforma del Sunny, y los encuentras a precios muy razonables.

Muchas gracias por la info!! Sii, esa unidad de Ourense la estoy valorando seriamente para comprarla y arreglarla, estoy a la espera de un diagnostico.
El almera gti es lo mismo?
Sé que el valor es ese, pero como te digo la semana pasada casi compro uno por 3500 bastante bien, por suerte o por desgracia no todo el mundo sabe lo que tiene en el garaje.
Un saludo!!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Es la ley de la oferta y la demanda, chico… Por poca demanda que haya, si la oferta es menor, el precio sube…

No sé qué le pasaría al Sunny ese de 3500 euros, pero lo he tenido marcado en el Wallapop desde hace mucho. Ha tardado en venderse, y eso que le bajaron de precio hace más de un mes ya.

Estamos completamente de acuerdo, creo…

Si compras con la cabeza, hay mejores opciones, pero cuanto es el corazón el que decide…

obviando la parte de pedir el doble de lo que se busca para evitar aguantar subnormales, sigue sin ser su precio.

Cualquiera que haya vendido algo en wallatroll lo sabe.

1 me gusta

Yo acabo de comprarme un almera gti ! Estaba igual que tú… Buscando sunnys pero ya están bastante caros !.. Por suerte encontré un almera gti en mi zona y a un precio bastante razonable tal y como está el mercado… Principalmente andaba buscando Swift gti porque ya tuve uno, se lo vendí a un amigo y lo echaba de menos y ahora están a precio prohibitivo cuando lo compre por 700 euros en su día :joy::joy::joy:… Al final desistí con los Swift y me puse a buscar sunnys como un loco pero lo mismo, están prohibitivos…

Al final me va a tocar lo mismo, pillar un Almera. Ya tengo el trato casi cerrado. A ti como te va el coche?? Que me podrías contar??
Muchas gracias!!

Pues la verdad que ni puedo contarte mucho aún, estoy haciendo la puesta a punto pre itv porque llega sin ella desde 2012. Por lo general le estoy cogiendo cariño y tengo muchas ganas de darle cera!!!

1 me gusta