Busco taller de confianza Nissan en Madrid

Bueno,pues eso ya le toca hacer una revision a mi 350z y en la ultima quedada uno de los que asistieron me recomendo llevarlo al servicio oficial que hay por la carretera de la coruña,bien quede en que me agregaria y asi me dice el telefono etc…bien si puede que me agrege ha traves de este post o alguno de vosotros me lo facilite.

Simplemente es eso saber algun taller servicio oficial Nissan que toquen este tipo de coches 300zx y 350z ya que por los que me he pasado no me han dado ninguno buena espina…

Bueno muchisimas gracias y espero vuestra respuesta ya sabes por la zona de Madrid.Un saludo y Gracias!!! :smiley:

el de la carretera de la coruña se llama iberauto, ahi se compro mi padre el primera, no se yo ese…yo deje el coche para hacer una revision y me vine con 3 tornillos en una rueda…yo personalmente ese no te lo recomiendo, pero por la experiencia que he tenido yo.

Gracias pues haber si alguien me dice uno,ya para llevarlo el lunes haber si me lo cogen que quiero tenerlo listo antes de la kedada

Centro motor en Alcobendas o reicomsa en Raimundo fdez. villaverde.

Ok gracias buscare por otro lado los telefonos,un saludo y muchas gracias aunque aun se aceptan mas sugerencias :lol: