pero solo los colectores y el primer tramo no la linea completa… pues tuve un problemilla con el anticongelante se rompio y el anticongelante callo encima de los colectores… pues bien… los colectores han perdido brillo pero eso me es lo de menos… lo que me ■■■■ es que la zona de las soldaduras superior… la de 3 tubos se han rajado un poco por la parte superior apenas noto k pierda presion ni veo salir humo (onke seguro k algo sale) y queria que me dijerais algun sitio para repararlo… en madrid toledo o cercanias… y si teneis tlf para llamar y preguntar precio mejor… si sale caro se llevara asi un tiempo… k no le noto nada… un saludo gracias a2
anda que comentas nada, mmmm me parece mu extraño que por que le caiga un poco de anticongelante encima, aunque esten calientes, se rajen los colectores, en todo caso es posible que el cromado si, pero es solo eso, el cromado, los colectores han de estar intactos.
P.D. un recromado vale una pasta (para la funcion que hace)
yo creo que los que salen en la pagina de EBy son de acero inoxidable pulido si son de ese material en plaza de castilla hay un taller de escapes en inoxidable que se llama duramas eyos te lo pueden arreglar trabajan de ■■■■ madre
si son cromados se los tendrias que desmontar llevartelos a que te exen una correa de soldadura la repasen y luego llevarlos a cromar que aqui en algete en el poligono industrial te los croman y depaso le yevas otras piezas y haces reesteling al vano motor