Buenas pues eso,que busco un taller por barcelona o alrededores que sea de confianza y que conozca muy bien los silvia s14a,en el que me orienten sobre que mejoras debo hacerle y que a su vez me lleve el mantenimiento del coche.Gracias de antemano por la ayuda.
Hombre tanto como especializado especializado no… pero llevan varios s14 y varios s13… puede spreguntarle a Synchro.
salu2
Vale gracias,le preguntare!
Especializado en s14?En España?:lol:
Que va,en serio,a ver si se pasa alguien de Barna que te pueda ayudar,pero vamos que como mucho encuentras uno que sepa de japos en general,pero especializado en s14 me da que no
Ya imagino k eso es imposible,pero alguien que por lo menos los conozca bien,me dijeron que hay uno por terrassa y otro en mataro que
toca mucho honda,pero no se ni el nombre ni donde esta,bueno a ver si alguien me puede hechar un cable,gracias por eso.
En Mataro y toca mucho Honda…? Tarek puede ser?
Si ya he logrado contactar con ellos,gracias,pero esta mas por los honda,aunque seguro que es muy bueno porque tiene cada civic turbo que vaya aparato,de todas formas me gustaria encontrar uno que hay en terrassa que tambien toca japos,y asi ver cual es mas idoneo.Saludos