Buenas, tras mucho meditarlo, he decidido meterme en este foro para ver si a alguien le interesa mi proposicion.
Mi historia comienza cuando un buen dia una señora (o señorita con algo de edad) se me acerco y me insinuo que me cambiaba un MG TF a pelo por mi coche (un volvo S40 2.4 5cil. en linea 140 cv del 2005, de los que son bonitos a rabiar, no las cajas de zapatos que hacia la volvo antaño) bueno, inocentede mi, pense un MG que? Eso existe? Pues si, vaya que si, se trataba de un pequeño roadster britanico ( en su caso venia con hard top con un vinilo de la bandera inglesa que le daba un toque al coche sublime).
Bien aun con todo no me decidi, me encanta mi coche, hemos pasado muchos buenos ratos juntos, viajes, dia a dia, algun susto que otro (es un buen coche, gracias a dios se para rapido, no ha habido que lamentar accidentes) asi que deje correr el tiempo.
Cuandp al final me decidi a cambiarlo, estube leyendo sobre el coche en cuestion, y para mi sorpresa tenia varias cosas a nivel de modelo, no de esa ud. En particular preocupantes. Especialmente que las juntas de culata tienen fecha de caducidad, suongo que por mala planificacion o que se yo, se solicionaba cambiandola por la junta del freelander… en fin que al final iba a ser meterle mas pasta y ya salia perdiendo si lo cambio a pelo, asi que al final lo deje pasar ( era bonito a rabiar, creo que era del 2004 o asi, no se si lo dije antes).
Pero hay amigos, cada vez mas volvia mi cabeza al pequeño roadster britanico ( ovbia decir que ese tren se escapo ya, claro) e investigando roadsters acabe hallando otro modelo que me atrajo mas si cabe que el MG. El toyota MR2 de tercera generacion!! Realmente bonito (es casi a lo que mas puntos doy en este tipo de coches) relativamente economicos de rodar y divertidos de pelotas si, ya se que el 99% me dice, tio, un MX5 mejor es lo mas razonable y sensato, pero imposible, no consigue atraerme de la misma manera. Asi que aqui recalé. Esperando a ver si a alguien le interesa cambiar su MR2 por mi coche!
Para cualquier cosa preguntad, que no muerdo! Tambien atiendo whatsapp y envio fotos (en cuanto saque algunas)
Si has llegado hasta aqui despues del tochaco, muchas gracias por la atencion!!
PD, tambien puedo escuchar ofertas por otros roadsters, que hablando se entiende la gente e igual.me acabo llevando uma grata sorpresa del cpche mas ibesperado, un saludo a todos!!