Busco un MR 2 de tercera generacion, ofrezco mi coche de todos los dias!

Buenas, tras mucho meditarlo, he decidido meterme en este foro para ver si a alguien le interesa mi proposicion.
Mi historia comienza cuando un buen dia una señora (o señorita con algo de edad) se me acerco y me insinuo que me cambiaba un MG TF a pelo por mi coche (un volvo S40 2.4 5cil. en linea 140 cv del 2005, de los que son bonitos a rabiar, no las cajas de zapatos que hacia la volvo antaño) bueno, inocentede mi, pense un MG que? Eso existe? Pues si, vaya que si, se trataba de un pequeño roadster britanico ( en su caso venia con hard top con un vinilo de la bandera inglesa que le daba un toque al coche sublime).
Bien aun con todo no me decidi, me encanta mi coche, hemos pasado muchos buenos ratos juntos, viajes, dia a dia, algun susto que otro (es un buen coche, gracias a dios se para rapido, no ha habido que lamentar accidentes) asi que deje correr el tiempo.
Cuandp al final me decidi a cambiarlo, estube leyendo sobre el coche en cuestion, y para mi sorpresa tenia varias cosas a nivel de modelo, no de esa ud. En particular preocupantes. Especialmente que las juntas de culata tienen fecha de caducidad, suongo que por mala planificacion o que se yo, se solicionaba cambiandola por la junta del freelander… en fin que al final iba a ser meterle mas pasta y ya salia perdiendo si lo cambio a pelo, asi que al final lo deje pasar ( era bonito a rabiar, creo que era del 2004 o asi, no se si lo dije antes).

Pero hay amigos, cada vez mas volvia mi cabeza al pequeño roadster britanico ( ovbia decir que ese tren se escapo ya, claro) e investigando roadsters acabe hallando otro modelo que me atrajo mas si cabe que el MG. El toyota MR2 de tercera generacion!! Realmente bonito (es casi a lo que mas puntos doy en este tipo de coches) relativamente economicos de rodar y divertidos de pelotas si, ya se que el 99% me dice, tio, un MX5 mejor es lo mas razonable y sensato, pero imposible, no consigue atraerme de la misma manera. Asi que aqui recalé. Esperando a ver si a alguien le interesa cambiar su MR2 por mi coche!

Para cualquier cosa preguntad, que no muerdo! Tambien atiendo whatsapp y envio fotos (en cuanto saque algunas)

Si has llegado hasta aqui despues del tochaco, muchas gracias por la atencion!!

PD, tambien puedo escuchar ofertas por otros roadsters, que hablando se entiende la gente e igual.me acabo llevando uma grata sorpresa del cpche mas ibesperado, un saludo a todos!!

Actualizo, ya hay un candidato, a ver si conseguimos quedar y llegar a un acuerdo, alguna opinion de los usuarios de mr2?

Es sediento? (Tanto gasolina como aceite)

Tiene un consumo un poco alto para mi opinion y los mk2 con bastantes kms beben un poco de aceite

Gracias loy, eso tenia entendido, debe rondar sobre los siete litros y pico en mixto, y de aceite no se si me comentaron que litro-litro y medio cada cincomil kmts, mi idea no es usarlo comk vehiculo de dia a dia (ya me buscare para eso un diesel enano) pero tampoco quiero recibir una unidad a cambio que en seguida le tenga que meter pasta porque este la junta de culata para cambiar o algo

el mk2,chupa lo que tiene que chupar,tened en cuenta que tiene el todo poderoso 3s…y algunos el 3sgte rev3,con 245cv,no quered que un motoraco de esos chupe 7 o 8 litros,para eso,te compras un civic.
otra cosa es lo del aceite,los nuevos vvti y vvtli son los que consumen un poco mas de la cuenta de aceite,los 3s,su justa medida,no llega a los 750cl a los 5000…

Te refieres al mr2 de tercera gen? El que te digo yo es el que monta el 1.8 atmos, creo que es 1zz, aunque le puedes hacer swap por el 2zz y debe ser un tiro con ese motor, o cascarle un turbo, no obstante ninguna de estas cosas son mi prioridad de momento, puntisimo a favor lo de la cadena de distribucion

los celicas 7 gen y mrs 3gen mejor despues del 2003.
es fallo de consumo de aceite esta solucionado.

Te refieres al mr2 de tercera gen? El que te digo yo es el que monta el 1.8 atmos, creo que es 1zz, aunque le puedes hacer swap por el 2zz y debe ser un tiro con ese motor, o cascarle un turbo, no obstante ninguna de estas cosas son mi prioridad de momento, puntisimo a favor lo de la cadena de distribucion

eso ya lo se mele…el vvtli de 192cv,anda bien para el cochecillo que es,poco mas grande que el aw11.
para turbarlo,habla con el admi,que el tiene un cochecillo de esos turbado.

A mi en principio me vale con los 140 de serie que trae, mas adelante dios dira, siendo una unidad del 2000 si le acaba pasando lo del consumo excesivo de aceite igual le hago el swap, porque en teoria con unos casquillos mas anchos parece que se solucionaba, pero al precio igual conviene cambiar el motor y olvidarse (no se por cuanto sale un motor para estos coches, post reestyling o un 2zz)

no son casquillos.casquillos de son los de bancada o biela,lo que falla eran…
los aros del piston se quedaban pegados dentro de las muescas o se gastaban prematuramente.

140cv sobran.esto es españa.
en la autopista te sobran para quedar sin carnet y en los tramos te llegan para matarte.
que mas quieres?

Eso, perdon, no me referia a los casquillos de bancada si no a los segmentos que van en el cilindro. Que acaban gastandose y dejando pasar aceite,dando otro varios problemas aparte si te emperras en ir echando humo (valvulas de escape quemadas, catalizadores, ovalacion del cilindro y suma y sigue)

Si si, como dije, empece mirando mg’s y algun mx5 se me llego a cruzar y hablamos de potencias en torno a los 115 cv creo para el 1.6, no es la.potencia lo que busco ni un bmw killer de autopista, lo quiero para salir especialmebte x la sierra de madrid (no descarto viajes largos en alguna ocasion ojo)

de los cochecillos esos,el mejor es el mrs,el mazda funciona bien,pero escasico de potencia,los mgs,ya no se fabrican,los soletes,un poco pequeños y aunque no se fabrique,hay after marker pa echarle a los marranos…si si,tambien esta el s2k,pero ese juega en otra liga.

para mi el mejor es el sw20 aunque sea el n/a
y el s2000 es de los mejores coches jamas construidos

jejeje…el mejor mr,el mio,trasera con un motorcillo cojonudo.

Acabo de ver el s2000 ( que pensaba que era otro tipo de coche completamente) y me he quedado picueto! O eme ge…

miguelinoso, si tienes pensado viajes largos el mr2 de 3 gen no te sirve, no tiene maletero. El sw20 ya es otra cosa tiene más motor y más maletero. En cuanto al consumo de los vvti, yo tengo el vvtli en un celica 7 gen, y no chupa aceite y eso que le meto bastante caña, en menos de 20.000 km ya he gastado los tornillos de alzada otra vez…

Hola
yo tengo un mrs desde hace años ya llevare casi 100.000km con el.

podria.correr mas, cierto. Sobretofo en recta se nota perezoso.

pero cua do lo estrujas donde debs ( tramo y circuito) no es que d sustos, es que puede con coches de muchos mas cv.

en cuanto a viajar con el? Donde quieras puedes ir.menos hacer una mudanza.

No te arrepentiras