Busco Válvula para llanta Kosei de 6mm y con rosca URGENTE

Buenas a todos,

Es mi primer mensaje en este foro y se que no son las formas, aunque he seguido el foro en otra época (tuve un ssgti) sin escribir nunca, recurro ya a la desesperada, siento no poder presentarme mejor :slight_smile:

Lanzo esta pregunta porque he visto que esta válvula también la llevan algunos EVO´s y STI´s…

El caso esque he tenido un percance con una rueda y se me ha jodido la válvula al cambiar el neumático.
La llanta es una Kosei Racing Seneka y lleva una válvula metálica de 6mm con rosca cuando lo normal según me dicen son 8mm.
¿Sabéis donde puedo encontrar esta válvula? El taller se las está viendo y deseando, no aparece por ningún sitio. Tengo el coche reparado por completo a falta de esto para hacer paralelo y llevármelo y me está haciendo un roto porque lo necesitamos a diario.

¿Alguna idea de donde podría encontrarlas? Mil gracias de nuevo.

Saludos.

Mira a ver si es esto:

http://cgi.ebay.in/4-X-6mm-Tire-Valves-Tyre-Stainless-bolt-Jap-Kosei-/230605718362

Un saludo.

Pd: tambien he encontrado este otro:
http://www.pangiberica.es/catalogo-de-productos?page=shop.product_details&flypage=flypage_lite_pdf.tpl&product_id=144&category_id=95

Muchas gracias, en UK las había visto pero quiero agotar hoy por lo menos la posibilidad de encontrarlas en España para tardar lo antes posible.

Voy a ver el otro enlace.

Mil Gracias!!

Parece que las del segundo enlace también me valen, voy a intentar contactar con ellos a ver si tiene stock.

Mil gracias de veras!! La pagina española no la había encontrado y mira que he buscado, pero muchas referencias al buscar ‘válvula’ te dirige a válvulas electromecánicas.

Saludos!

Hay veces que al buscar la suerte tambien influye, no hay de que.

Un saludo.

yo tengo un juego de 4 llantas kosei seneka rg de las cuales 2 las tengo para circuito y las otras 2 estan rajadas; por tanto si quieres la valvula se la puedo quitar porque ahí no me hace ningún servicio jejeje.

de donde eres?