c6 vs gallardo

que patadon que tiene el lambo, … per otiene qe cambiar de segida… a so el corvette se lo como , porque alarga mas , bueno que el cambio sera de relacion mas larga … ufffffffff

http://69.57.130.234/rfvideos/highway_runs/Gallardo_vs_C6Z06.wmv

■■■■■ como andan los dos mi madre que bestias!!!

El lambo es masmejorbonito :smiley:

el Gallardo tiene más patada y el C6 tiene un desarrollo brutal!! yo me quedaría con el Gallardo, es más mi estilo de coche…

yo me kedaria con el murcielago mas bien…

de todas formas lo ke ■■■■ de esto es ke ahora diran ke el corvette es la ■■■■ ostia, y en curvas yo CREO que no tiene nada que hacer con el gallardo…(espero)

Aunque simplemente sea porque uno es alemán y el otro americano… Y como hablemos de que el lambo es tracción a las 4 ruedas… jeje

Bueno, ahí os dejo unod datillos por si os interesa:

http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=1114&IdB=1257

Los lambo no son italianos???

Nop, lo compró VW-AUDI… en el 99 me parece… a raíz de ello nació el Murciélago y el Gallardo…
Bentley también es suyo, y Bugatti…

Ostis no lo sabia.
Pensaba que seguia siendo de Italina y que los hacian en Santa Agata

Santa Ágata no se si seguirá abierto, puede que sí porque es la historia de Lambo, pero no lo sé… Me suena haber leído algo de allí hace poco, así que quizás siga funcionando de otra manera, no lo sé.

los siguen haciendo en santa agata

el murcielago sigue llevando motor italiano aunque ya era de patrimonio aleman, el k lleva extrictamente motor aleman es el gallardo… y por cierto ese motor 12w del gallardo se rompe mas k una escopeta feria…

pillate uno y me vendes el supra…

el gallardo es mu guapo…pero no sabria por cual decirime…

mas patada?

tu no habras corrido cocne coches electricos de RC por casulidad…jejeje

nunca pense q un C6 se llevaria a todo un lambo…

pero ya lo veis, a veces no todo es cuestion de nombre…

esq el c6 nuevo…muxo cuidado q la punta supera los 300!

El gallardo es un V10…
En el murcielago sobre todo se nota a la hora de conducirlo, la facilidad por ser integral y los acabados claro… dicen.
El nuevo miura hablan de un v12 con 700 jodo.

pillate uno y me vendes el supra…
el gallardo es mu guapo…pero no sabria por cual decirime…[/quote]

Murciélago es mas burro…
Si me consigues uno te lo cambio…
Luego lo vendo, me pillo un gallardo y un par de supras mas jejeje :smiley:

mas patada?

tu no habras corrido cocne coches electricos de RC por casulidad…jejeje[/quote]

Si, bastante más patada… se ve en el vídeo que pega un tirón al pisar a fondo que no pega el Corvette, es más progresivo…

No te entiendo lo que has dicho.