ola makia .yo no e dicho que el problema benga de todo lo que le dicho limpiar deposito y el circuito si no que antes de arrancarlo yo lo ubiese limpiado y mirado bien todo .y seme ocurrio que con la misma bomba del deposito podias limpiar el circuito que no a ra ni falta pero si se tarda unos minutos y lo haces pues mejor, que solo es quitar los manguitos de combutible de la asmision y darle a la llave para que suerte un poco de gasolina. pero yasta ya no aconsejo a nadie ni digo nada que no tengo ni ■■■■ idea de coches .
Necesitas un teclado nuevo o es que no sabes escribir bien??? me sangran las pupilas y me duele el corazon de ver todos tus comentarios tio
el teclado noo el hiperlevo jajjaja es que nose escrivir lo comfieso soy anarfavato y no me averguenzo jaajjaja no tuve oportunidad de ir a la escuela .
coño viti,el otro dia con levrone,ahora con tarin,te van a pegar el toke compañero…relajate.
viti,en serio,escribe bien macho porque a veces no se si es que estas haciendolo aposta o realmente escribes asi.
si a mi namas y a ellos no .si me pican pues que quieres que yo le aga tio.pero que ya paso dellos .
si,pero relajate y disfruta del foro
paso de todos ya voy a lo que voy hacer mi proyecto y listo .aquí se pica la peña por nada me da vergüenza que en este foro haiga gente a sin de borde .ganas me dan de borrar todo mi proyecto y pirarme .con una gran decepcion de muchos, también digo que hay muy buena gente .aquí te acribillan vivo por no saber escribir`por capulladas .y gente que esta en este foro que no tiene ni coche ni proyectos ni nada solo están para criticar y reírse de la gente yo no empezado nada todos empiezan primero y encima me echan la culpa a mi que vergüenza de gente puf
jajajajajajajajajajajajaj como me mola este post!
Pero al final el colega ha solucionado el problema??
yo por lo que comenta me decantaria por el caudalimetro.
pero no le vendria mal como minimo cambiar el filtro de
gasolina y las bujias