Ca18det nistune

Hola buenas
Acabo de comprar una nistune , ahora ya instalada.
Pero en tema de ajustarla estoy pez de todo. Ayuda en como ponerla a punto.

Línea de 3"
Caudalimetro z32
Inyectores denso 690
Kinagawa 2867R
Walbro 255

Gracias

1 me gusta

Hola
Vas a reprogramarla tu?

Que lo haga un profesional

Inyectores y caudalímetro debería de ser bastante fácil, hasta donde yo se el software de Nistune ya trae opciones para configurar eso.

Ahora bien, para hacer los mapas o ajustar los de serie, vas a necesitar conocimientos y acceso a un banco de potencia durante unas cuantas horas…

Si, inyectores y causalimetro si es fácil, pero aún así me mete mucha gasolina

Aquí en Galicia no hace nadie nistune

Lo tengo en un taller, pero nadie aquí sabe de nistune

ProTarmac lo hace y están en A Coruña. 981925893 info@protarmac.com

Ok, gracias

No hay ningún tuner a nivel internacional? Me extraña con un modelo de coche que tanto se ha modificado.
Hoy día, si puedes mandar registros de los principales sensores del motor y puedes cargar tu mismo los mapas en la ecu, no son necesarios ni los bancos de potencia, ni el tuner a nivel presencial.

De nada aunque lo único que he hecho es buscar nistune galicia y la primera que ha salido… no se puede pedir todo hecho siempre, hay que molestarse un poco si solo cuesta 10 segundos encontrar info…

Si, si, no es el molestarse, pero allí no se lo llevó, mis referencias de ese sitio no son muy buenas, pero gracias de todas maneras

Joe, pues mira que es raro, porque tiene muchas reseñas en google con una media de 4,8/5 y siempre dicen que son muy profesionales aparte de que en las fotos hay cacharros muy muy interesantes, pero bueno