no en cuentro ningun ca20de o un ca20det xo si encuentro un ca20
si pongo el bloque del ca20 y la culata del ca18det?me sale un ca20det?y el tema de electronica como lo regulo¿?
pues me e kedao=… :lol: :lol:
pues aprende a buscar :lol:
y si metes un SR20DET?? no puedes?
“Él nunca lo haria” :lol:
de verdad qno entiedo…me poneis una pagina para comprar pistones…y encima en chino mandarino…debo ser lelo…xq me deja=…coño ayudar q ste pobre cateto!!!
un sr20det nid coña swap no gracias ya ice el lelo kn el astra y casi me suicido
entiendo qen ca18det me pone como opcion los pistones del ca20…luego me da que me quereis decir qsi…coño q rebuscaos sois ■■■■■…
El? adam o que es sagrado el CA18det?
Aver…meterle un SR20DET a un S13 es dar un paso atras tio xDDD Y nose si estare equivocado (ya lo dije en un post) para hacerte un Ca20 tienes que comprar unos pistones que tengan ese aumento de potencia y rectificar el bloque…pero claro con solo los pistones no aguanta…tendras que asegurar las demas piezas no ?? vamos yo creo que es asi.
aver el tema es el siguiente
el bloque del ca20 ya viene para pistones de 2l
Yo creo que poniendo el bloque del ca20+cigueñal+pistones y luego la culata del ca18det creo qme daria = resultado que un ca20det xo no estoy seguro
evidentemete si ago la obra faraonica no le voy a meter los pistones de serie…xo necesito comprar el bloque y solo encuentro el del ca20
Desde luego e leido en internet que el bloque del ca20e si vale por eso sospecho qal ser el mismo funcionara perfectamente…xo claro…
luego el miedin eqs kn los inyectores del ca18det bomba de gasofa ytal…pues no sea suficiente…
si no lo ago esq ai q homologarlo en la itv ya meti a un astra c18xe un c20let (18.16v a 2.0 turbo)y las homologaciones qtienes q psar son todo problemas…no vuelvo a rehomologar nada
ademas por algo comrpe un s13 yno un s14…no era por falta de dinero…
Adam, a ver… el tema del ca20e lo tengo muy estudiador y tal, y sinceramente no te lo recomiendo.
Porque?
Bueno aqui en españa hay pocos bloques de esos, y ademas esos bloques ya son antiguos, tendrias que buscartelo fuera, preferiblemente en japon, y en el apartado “electronica” hay muchas lagunas.
Yo que tu empepinaba bien el ca18det, tranqui que no notaras esos 190cc de menos
son 191cc david paleto :lol: ñeñeñe
adam yo te he puesto la pagina de tomei porque el genesis a partir de la fase 2 creo que es ya tiene un aumento de la cilindrada a 2000cc…de todas formas lo podrias hacer tu pidiendo los pistones a tomei y demas…
pero el ca20 es un 2 litros o un 1950 como rectificando un ca18 para esos pistones? si es asi son 141cc paletos!
elz, no don 2000cc redondos, paleto! son 1998cc, asi que en cualquier caso paletos todos, son 189cc menos.
coño si lo dice david…AMEN